[AYUDA] Duda PLC o Wifi receptor

16.162 28
 #21
Escrito   0  0  
De nada, pero recuerda antes de comprarlos, comprobar si tus ordenadores llevan la tarjeta de red de 100Mbps o de 1.000Mbps, porque si la llevan de 100Mbps no aprovecharás el TL-PA511 y te sobrará con el TL-PA411.

Otra cosa más, si compras el TL-PA511 por internet, ¡ojo! porque el enchufe puede ser la versión americana, antes de pedirlo asegúrate.
emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
De nada, pero recuerda antes de comprarlos, comprobar si tus ordenadores llevan la tarjeta de red de 100Mbps o de 1.000Mbps, porque si la llevan de 100Mbps no aprovecharás el TL-PA511 y te sobrará con el TL-PA411.

Otra cosa más, si compras el TL-PA511 por internet, ¡ojo! porque el enchufe puede ser la versión americana, antes de pedirlo asegúrate.
emoticon guiño



De nuevo muchas gracias .
Los compraría por Amazon.es ¿ Podría tener algun problema con los conectores de enchufe comprandolos por ahi?
Pienso que me enviarían el enchufe de España ¿No?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serjine
De nuevo muchas gracias .
Los compraría por Amazon.es ¿ Podría tener algun problema con los conectores de enchufe comprandolos por ahi?
Pienso que me enviarían el enchufe de España ¿No?


En las características lo tienen que poner, ante la duda, les puedes preguntar y en caso de que te mandaran el modelo con enchufe americano, siempre puedes poner una pequeña clavija adaptadora.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
En las características lo tienen que poner, ante la duda, les puedes preguntar y en caso de que te mandaran el modelo con enchufe americano, siempre puedes poner una pequeña clavija adaptadora.

Un saludo.



No , pone nada . Pero en la 1ª foto parece que es la clavija europea . Asique me imagino que no tendré problema .
De todas maneras ¿Hay algún número en el que les pueda llamar o enviar un correo para preguntarlo ?
Pulsa aquí para ir a amazon
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Finalmente me he decantado por el TL-PA551 ya que la diferencia de cada uno era de solo 10€ y lo pagamos entre mi hermano , mi madre y yo , lo hemos comprado desde Amazon.es , asique dudo que haya problemas con la conexión de enchufe a la corriente .
Haber si me llegan el miércoles y los puedo probar . Me dijisteis que no deben estar en ladrones , porque van peor , pero el Emisor ( el que esta conectado al router ) , ¿Puede estar conectado en un ladron y que vaya bien?
He comprado 3 PLC gigabit , 1 para el salón ( donde esta el router ) , otro para el cuarto de mi hermano y otro para mi cuarto . Espero que vayan bien
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serjine
Finalmente me he decantado por el TL-PA551 ya que la diferencia de cada uno era de solo 10€ y lo pagamos entre mi hermano , mi madre y yo , lo hemos comprado desde Amazon.es , asique dudo que haya problemas con la conexión de enchufe a la corriente .
Haber si me llegan el miércoles y los puedo probar . Me dijisteis que no deben estar en ladrones , porque van peor , pero el Emisor ( el que esta conectado al router ) , ¿Puede estar conectado en un ladron y que vaya bien?
He comprado 3 PLC gigabit , 1 para el salón ( donde esta el router ) , otro para el cuarto de mi hermano y otro para mi cuarto . Espero que vayan bien


Yo tengo un PLC y tanto el " emisor" como el "receptor" están en sendas regletas y no tengo ningún problema........
 #27
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar ahora mism el PCL , asique haber di lo instalo y comeno como me va
 #28
Escrito   0  0  
Vale me ha llegado los PLC . Muy contento con ellos , las descargas me van a 11Mb segundo y con PC de mi hermano va cada PC mas o menos a 5Mb segundo .
Una maravilla la verdad , va muy rápido ( igual que con el cable directo ) , muy recomendable
 #29
Escrito   0  0  
Me alegro de que te hayan dado tan buen resultado y de que hayas pasado a contarlo.

Un saludo.
emoticon guiño
Volver a Informática