Ya esta a la venta en nuevo Samsung Glaxy S 4. 16 GB por 729,50 $ libre

5.512 23
 #11
Escrito   0  0  
Seguramente el precio rondarà de 599 a 699€. La barrera de los 600 es el precio standard de los gama alta.
No hagais calculos lógicos de conversiones dolar-euro, ya que cuando los productos vienen aqui les ponen el precio que les da la gana.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pero para que quiere la gente tanto móvil? si con un dual core va sobrado un móvil, joder y la pantalla tan grande? eso no lo puedes meter en el bolsillo dios.. 4-4,3 pulgadas la ideal
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Serán 729,50 $ más IVA (+21%), ya que en estados unidos no existe el IVA.

Es decir 559 € + 21% = 676.39 €.


Vamos,lo que viene siendo el mismo precio del iPhone 5emoticon carcajada

64GB - iOS 12.2
 #14
Escrito   0  0  
pues no está tan mal... teniendo en cuenta que será el precio que saldrá aqui el quad core...
 #15
Escrito   0  0  
es un pedazo de bicho, digo de tamaño, vi la presentacion el la tv y aparenta ser incomodo como movil, creo que como tablet está bien, pero como movil ha pasado la barrera de ser práctico por su enorme tamañoemoticon triste

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
es un pedazo de bicho, digo de tamaño, vi la presentacion el la tv y aparenta ser incomodo como movil, creo que como tablet está bien, pero como movil ha pasado la barrera de ser práctico por su enorme tamañoemoticon triste

+10000
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
es un pedazo de bicho, digo de tamaño, vi la presentacion el la tv y aparenta ser incomodo como movil, creo que como tablet está bien, pero como movil ha pasado la barrera de ser práctico por su enorme tamañoemoticon triste
Es identico en tamaño al S3, incluso un pelin mas fino y pesa unos gramos menos.
Incomodo pues depende, a mi por ejemplo no me lo parece, pero habra gente que venga de una pantalla de 3 pulgadas, que seguro que se lo parece.

Agradecer no cuesta nada
 #19
Escrito   0  0  
En Amazon España está en preventa a 699.
 #20
Escrito   0  0  
Estimated Availability: Coming Soon
Volver a General