Me siento decepcionado....

16.883 110
 #11
Escrito   0  0  
Creo que hiciste lo que creíste más correcto en ese momento y ya es cosa del otro user si tiene la conciencia tranquila o no. Pero de todas formas... ¿No crees que sí te sientes mal con él lo mejor sería decírselo directamente a él en vez de abrir un hilo? Igual así te puede dar una explicación mejor
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
Creo que hiciste lo que creíste más correcto en ese momento y ya es cosa del otro user si tiene la conciencia tranquila o no. Pero de todas formas... ¿No crees que sí te sientes mal con él lo mejor sería decírselo directamente a él en vez de abrir un hilo? Igual así te puede dar una explicación mejor

Prefiero no remover nada, porque el dinero que se prestó fue relativamente poco, más que nada para colaborar y no creo que la persona tenga ganas de estar dando explicaciones, después de lo que tuvo que pasar y demás.

Ha sido una sensación y ya está, espero que por el hecho de que la gente le ayudara, él en un futuro ayude a alguien que lo necesite y así se haga una cadena de favores, como en la peli emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
A mi (Y a muchos) me pillaron una vez.

Nunca más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
quote:
Originalmente escrito por An_87
Opinas que antes que comprarse un movil debería de devolver lo prestado independientemente si fue hace un mes o un año?

Yo al menos así lo opinaria si le hubiera prestado/donado dinero .

Saludos


No, porque alomejor el dinero que se le donó, lo utilizó para salir del bache que en ese momento tenía. Lo que no me ha sentado muy bien, es que ahora le sobren 200€ para un móvil y hace 1 mes le faltasen XXXX€.

No lo sé, no me sé su vida, pero no lo veo justo para mí ni para todos los que ayudaron, que seguro que no fueron pocos.


Pero ¿fue hace tan poco tiempo? Porque si hace 1 mes o menos y le hacían falta XXXX € es difícil que en menos de un mes le sobren 200€...

¿Estás seguro que ha comprado un móvil? Imagino que si estás seguro es porque habrá sido también en el foro...
 #15
Escrito   0  0  
A mi padre le ha pasado y con bastante dinero... y bastantes broncas...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #16
Escrito   0  0  
Lo importante es que en su día hiciste algo bueno. Si él no está a la altura, no cambia nada. Ánimo.

Desde lo hondo
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya he visto en dos ocasiones de gente que pide dinero y ha tenido detalles un tanto... "raros" cosas que no me han gustado mucho porque no hacían referencia a la mala malísima situación que estaban pasando...

Mas la tercera que fué la que creo que dice Antonioban.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pero ¿fue hace tan poco tiempo? Porque si hace 1 mes o menos y le hacían falta XXXX € es difícil que en menos de un mes le sobren 200€...

¿Estás seguro que ha comprado un móvil? Imagino que si estás seguro es porque habrá sido también en el foro...


Sí, porque lo ha dicho el vendedor y sí, también ha sido en este foro xD
 #19
Escrito   0  0  
Lo que ya te han dicho, no le des más vueltas, siéntete bien porque has ayudado a alguien y punto, de eso se trata. Que haga un buen uso de ese dinero no es cosa tuya. Yo cuando colaboro, directamente digo que no espero que me lo devuelvan, que es eso, una donación. De esa manera, no me preocupo más. Prefiero pensar que le van mejor las cosas y por supuesto antes de soltar la pasta, valoro la situación y si puede ser un engaño. Si me convence me basta, que haga con el dinero lo que quiera, que mi conciencia está tranquila y sea mucho o poco, se que he puesto mi granito de arena.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pero ¿fue hace tan poco tiempo? Porque si hace 1 mes o menos y le hacían falta XXXX € es difícil que en menos de un mes le sobren 200€...

¿Estás seguro que ha comprado un móvil? Imagino que si estás seguro es porque habrá sido también en el foro...


Sí, porque lo ha dicho el vendedor y sí, también ha sido en este foro xD


Entonces tengo una leve sospecha de a quien te puedes referir, sobre todo si no ha posteado en el hilo de venta sino que le haya mandado un MP directo al vendedor (que es el que te lo ha confirmado)...
Volver a La Taberna