[ayuda] Me Sale Rentable Pasarme A Omv, Cambiar A Yoigo O Quedarme En Movistar????

4.945 17
 #11
Escrito   0  0  
El móvil lo liberas tu metiendo el código IMEI que te facilitan.

Si te animas con la compra del móvil y todo sale bien, en seguida te animarás a liberarlo, ya que es mucho menos dinero el que hay en juego y como puedes comprobar muchísima gente lo libera con éxito en el foro emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por partyparty
definitivamente, voy hacer la compra con el forero, asi que espero que salga todo bien y sin contrarembolso...He conseguido hablar con el por telefono, (que aunque mañana puede cambiar y darse a ala fuga jajaja) para mi es un detalle por que me da mas seguridad... La verdad es que salgo ganando en cuanto a lo que se refiere a comprarlo libre en mi ciudad o permanentarme con alguna operadora y ademas despues de liberarlo podre conseguir la tarifa que quiera sin problemas... pensaba erroneamente que no, pero la verdad que sales ganando comprandolo libre en este caso.

Como que cuanto me cobran.. en un foro?? como lo hacen sin tener el movil fisicamente???emoticon flipado me acabas de dejar loca jajaj me metere y si no.. puede pagare en alguna tienda fisica de aqui con la esperanza de que no me claven...

chicos lo dicho os mantendre informados esperando que todo salga bien y solo daros las gracias por las recomendaciones, consejos.. xq de esta manera si que he ahorrado un pellizco...

De todas maneras os dire que tal la compra (si os interesa jaja q a lo mjor direis: q plasta la pivaemoticon disimulo jajaja) y os dare un poco la lata en cuanto a OMV para ver en cual encajo y cuales son sus ofertas jiji tengo una semana de permanencia y al fin sere libreeeeee, la verdad es que hay cosas que el dinero no puede pagar jajajajaja

graciasss


Las liberaciones se hacen por imei desde el mismo terminal... solo tienes que pasarles el modelo de móvil y el imei y te mandan el código de liberación que se introduce desde el mismo teclado del teléfono (caso samsung como el que quieres).
Hay otros métodos pero no son tan fiables como la liberación por imei (permanente y definitiva), con los otros métodos puede darse el caso que actualices el móvil y pierdas la liberación (no pasa siempre pero puede pasar).

Si fuera un iphone pues lo mismo pero entonces se conecta a iTunes con otra sim metida y ya se libera por imei (ojo que con iphones de segun que operadoras los precios se disparan y mucho!).

Tema OMV's ya depende de tu perfil de uso, gustos, preferencias, red que prefieras (vomistar/robafone/orange/yonoigo), zona donde vivas, etc.
Como te decía, pepe no es la más económica a día de hoy pero el servicio es bueno y su atención al cliente de los mejores sino el mejor.. que no significa que las otras vayan mal, depende de tu cobertura y zona..
Por ejemplo, en mi ciudad (Barcelona), todas me han ido mas o menos bien (simyo -red orange- que los datos me iban muuuuy lentos, notificaciones de whatsapp con retraso, voip impracticable) pero en casa tengo mejor cobertura orange y con masmovil no me ha ido mal.

Por eso te decía lo de poner tus consumos, por aquí hay excels para calcular facturas con diferentes operadoras y tengo aquí uno "home-made" para tal uso (solo con las tarifas que me interesan).

Salu2!.
 #13
Escrito   0  0  
Perdona FoLiNh0, no había visto tu respuesta a lo de los imeis emoticon guiño

partyparty, un ejemplo de cálculo:

f0ns02003 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Me Sale Rentable Pasarme A Omv, Cambiar A Yoigo O Quedarme En Movistar????

 #14
Escrito   0  0  
al final he optado x el libre xq el temas de aduanas aqui en canarias, es una p*t* basura y parece que es complicado para algunos vendedores y les sale mas rentable vender en peninsula.. Asique lo intento con naivi1 y con terminal liberado...me sale 350 sin envio..asegurandolo x si se pierde en correos certificado pagare 17e de envio. si con suerte no me pilla las aduanas aun me saldra rentable. mañana terminaremos trato
 #15
Escrito   0  0  
osea que supongo que lo de liberarlo seria un problema menos.. cuanto salian x saber cuanto me he ahorrado??? jajaj tengo que positivarme xq lo de la amenaza de que me pille la aduana me ha dejado algo chofff

por cierto muchas gracias x la estadistica!! veo que yoigo y pepephone andas al mismo precio!!! y me viene mejor yoig x su cobertura de movistar, siempre he sido de ella y estoy acostumbrada jajaj asique si vienen a costar lo mismo casi que cojo la del 2 de yoigo y sin permanencia claro!!! sino viento fresco...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por partyparty
osea que supongo que lo de liberarlo seria un problema menos.. cuanto salian x saber cuanto me he ahorrado??? jajaj tengo que positivarme xq lo de la amenaza de que me pille la aduana me ha dejado algo chofff

por cierto muchas gracias x la estadistica!! veo que yoigo y pepephone andas al mismo precio!!! y me viene mejor yoig x su cobertura de movistar, siempre he sido de ella y estoy acostumbrada jajaj asique si vienen a costar lo mismo casi que cojo la del 2 de yoigo y sin permanencia claro!!! sino viento fresco...



Amiga... has mirado la nueva tarifa Movistar Habla 1 Reducida 1 cent/min a cualquier destino nacional, 1 GB de datos con reducción de velocidad una vez consumido el Gb y sms ilimitados gratis por 9 euros al mes? eso si... con esta tarifa no puedes coger terminal en Movistar ya que al ser la tarifa más económica que tiene no puedes financiar ningún terminal pero te animo a que pilles uno libre o alguno que tengas y lo uses. Yo me acabo de pasar y la verdad, muy contento.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Perdona FoLiNh0, no había visto tu respuesta a lo de los imeis emoticon guiño

partyparty, un ejemplo de cálculo:


Sin problema, tu se lo explicaste mucho mejor! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Bueno yo te recomiendo el móvil que tengo yo si es que aún no te has comprado ninguno, es libre de fabrica y es uno de los mejores en el mercado hasta el momento. Es el que tengo yo actualmente y lo tengo con Pepephone sin problemas.
Es el LG Nexus 4, al comprarlo he leído ultimamente que no te tarda nada en llegar 1 dia o 2.. Tienes la garantía de 2 años (creo) y con la posibilidad de reemplazarlo por fallos.

Cuesta el móvil 300 Euros de 8 GB y 350 el de 16 GB.

Aqui te dejo el Link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone