[CONJUNTA] AppleCare iPhone - 40 euros

64.918 292
 #191
Escrito   0  0  
Mañana lo tienes en casa Carlos.

AUPA MIRANDES
 #192
Escrito   0  0  
Espero que antes del miercoles este aqui! emoticon guiño. No me quejo del correos que tengo mas cercano, las cartas ordinarias las suelo tener de un dia para otro y los certificadados 2-3 dias maximo


Madrid
 #193
Escrito   0  0  
En proceso de entrega emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
Parece que hoy lo recibo! =) Por cierto en el caso de que lo reciba, empezare por la tarde a repartirlos ya que hasta las 5 de la tarde no estaré libre

Un saludo!


Madrid
 #195
Escrito   0  0  
A mi me pillaras currando pero estare atento.Si no a la noche.
Tiene huevos que sea mas rápido en llegar desde UK que desde aquí.

AUPA MIRANDES
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
[CONJUNTA] AppleCare iPhone - 40 euros

emoticon guiño Aqui están.


Ha enviado la factura, pero como es tan grande debe ser que ha dado error y aparece solo el nº de 6 applecare y 2 números de applecare cortados, hay 2 opciones, 1 que es lo que voy a hacer ahora( mandarle un mail para que eme mande la factura a mi email y así aparezcan todos o sino la edito yo con photoshop y pongo los demás applacare emoticon guiño. Aun asi no hace falta factura para registrarlo en applecare por internet.


Como os digo sino os importa esta tarde a las 5 y poco tendre un hueco y sino a las 7 o asi ya estoy libre completamente para ir poniendo aqui todo y iros enviadolo emoticon guiño


El que quiera entrega en mano en madrid que me lo diga. Sino en unos dias tirare las cajas vacias que no hallan sido reclamadas

un saludo! emoticon sonrisa


Madrid
 #197
Escrito   0  0  
Joder vaaya rapidez. Me alegro que haya ido perfecto. Tranquilo, cuando puedas o te vaya bien. Por mi parte no hay prisa.
 #198
Escrito   0  0  
Excelente!emoticon sonrisa Carlos, no hay apuro. Cuando te sea mejor nos mandas los mensajes.

Mis felicitaciones nuevamente. Lastima que no pueda ponerte un verde porque no tengo suficientes posts pero al menos lo hare por aqui para que todos lo sepan.
 #199
Escrito   0  0  
Genial y rapidísimo el envío!!! Incluso más que mandar a veces algo dentro de España.

Sin prisas carlos_mg, cuando puedas nos lo vas mandando.
 #200
Escrito   0  0  
Que bien! emoticon sonrisa

Perfecto Carlos, muchas gracias, lo de la factura te tiene que mandar una él si o si, que está bien tenerla por si acaso.

Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Apple