[CONSEJO] iphone 5 o xperia z??

13.310 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Y tan enserio, dime tú qué más meganovedades trae que te hagan dar el salto del 4S al 5.

Respecto al precio:dentro de 3 meses cuando salga el iPhone 5S?

pues lo mismo que viene costando el 4S.

Mi consejo, cómprate el iPhone 4S y cuando salga el 5S lo vendes y no te habrás gastado 500€, sino 300€


+10000, el iphone 5 ha sido la mayor estafa para los usuarios desde hace mucho tiempo.

La diferencia real entre un 4S y 5 en precio para mi serian 60€ como mucho, si esque no tiene casi mejoras el uno del otro.. la pantalla que la han estirado los jetas de ellos y cuatro mariconadas mas.

Asi les va a los mega fans de apple, habeis comprado hace 4 dias un Iphone 5 por 700€ y dentro de 2 dias teneis el 5S con la exclusiva tecnologia de noseque polladas.

1 saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
el paso es del 4 al 5,por cierto siguen teniendo problemas los iphone 5 negros con el cascarillado??

el paso del 4 al 5 es grande ahora mismo tengo mi iphone 5 en el sat y he usado estos dias un iphone 4 y ni punto de comparacion, la pantalla es mas grande, se ve mejor en color y angulo y va muy muy rapido, aplicaciones como twitter que el tiempo de carga en un i4 es por ejemplo de 3 segundos en el i5 es instantanea.

A los que decis que si es una estafa o que no hay diferencia, decidme la diferencia entre un s2 y un s3, pero cosas reales no tonterias como lo de arrastrar la mano y hacer una captura.

Pichuli78, has lo que tu veas pero si llevas tanto tiempo con un i4 lo mas aconsejable es dar el paso al i5 y si te aburres lo vendes, ahora que quieres cambiar y probar pues hazlo, no te va a pasar nada emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
+10000, el iphone 5 ha sido la mayor estafa para los usuarios desde hace mucho tiempo.

La diferencia real entre un 4S y 5 en precio para mi serian 60€ como mucho, si esque no tiene casi mejoras el uno del otro.. la pantalla que la han estirado los jetas de ellos y cuatro mariconadas mas.

Asi les va a los mega fans de apple, habeis comprado hace 4 dias un Iphone 5 por 700€ y dentro de 2 dias teneis el 5S con la exclusiva tecnologia de noseque polladas.

1 saludo


A mi el i5 me ha costado mi i4S mas 40€ y de fan de apple nada, algunos no veis el consejo en si y como odiais la manzana aconsejais lo que sea antes que un iphone.

Decir que el i5 no tiene mejoras es.... solo te fijas en lo de fuera no? emoticon roto2 increible :xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
Cómprate el iphone 5, verás que lo que te ofrece apple es igual que tu iphone 4 solo que el 5 te abre las cosas 2 milisegundos mas rápido (innovación) que tu 4 actual, vendes el 5, te compras el xperia Z y a disfrutar de esa bestia parda

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #15
Escrito   0  0  
O compra el xperia z, tengo un mes, date cuenta de que el iPhone 5 es el tuyo, vende el xperia, pierde mucha pasta y pon más para comprarte el iPhone 5.
Cada uno ve la feria según le va.
Yo me cogería el que más me guste físicamente porque ,os dos hacen lo que hacen muy bien, pero no lo haría para especular porque de ser así, compraría el iPhone.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ahora mismo tengo mi iphone 5 en el sat.......
emoticon disimulo emoticon disimulo
Sony Xperia Zemoticon enamorado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
el xperia z sin ninguna duda, ayer cambie uno de los Z que tenia por un iphone 5 de vodafone precintado + 120€, asique imaginate...

1 saludo

Jodo!!!!, vaya negociazo, no se cómo hacéis esos pedazo de tratos, en serio...emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
De cabeza por Iphone, a parte de igualdad de precio, todo sabemos que con el tiempo, el iphone se devalua menos. Si no te gusta el 5, lo vendes y ese dinero te da hasta para comprar un Sony xperia Z y a lo mejor te sobra algo de pasta.
Se compra un teléfono para usarlo, no para venderlo, por lo tanto poner en la balanza que uno pierde menos valor que el otro, es ir de antemano pensando en especular y no en disfrutar lo que te ofrezca ese móvil. Hablamos de un teléfono, no de un lingote de oro, que sirve para lo que sirve.
Como teléfono, me gusta más el Xperia Z...pero con el Iphone 5 vas a ir sobre seguro, a mi Android no me convence y más si vienes de otros iphone. Aunque también, es posible que estés cansado de iOS por lo tanto con el otro tendrías un soplo de aire fresco.
Que el tamaño no te asuste, ya que el enfoque multimedia que tienen los móviles hoy en día siempre es mejor disfrutarlo en una pantalla más grande.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
+10000, el iphone 5 ha sido la mayor estafa para los usuarios desde hace mucho tiempo.

La diferencia real entre un 4S y 5 en precio para mi serian 60€ como mucho, si esque no tiene casi mejoras el uno del otro.. la pantalla que la han estirado los jetas de ellos y cuatro mariconadas mas.

Asi les va a los mega fans de apple, habeis comprado hace 4 dias un Iphone 5 por 700€ y dentro de 2 dias teneis el 5S con la exclusiva tecnologia de noseque polladas.

1 saludo

Hombre...considerar al Iphone 5 una estafa...yo creo que ya es pasarse, y llenar el teclado de bilis.
Que deberían de haber aportado más novedades...sí, pero estafa desde luego que no.
Respecto a cambiar a ver que es lo que aporta vuestra "idolatrada" Samsung esta semana con el S4, que por las fotos que circulan parece que más bien poco...algo así como la estafa,según tu, del Iphone 4S al Iphone 5.
A ver si se mide con el mismo rasero.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon disimulo emoticon disimulo
Sony Xperia Zemoticon enamorado


claro los sony no se estropean, compara el sat de sony con el de apple y dime cual es mejor porque yo lo tengo claro y eso que con el de apple he tenido problemas emoticon roto2 eso si solucionan las cosas rapidamente emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General