¿Orange Daytona o Nexus 4?

10.500 32
 #11
Escrito   0  0  
No hay mucho que pensar... el nexus, está claro

 #12
Escrito   0  0  
Joder qué comparación.

No compares gama media baja con gama alta. El G510 tiene una gran relación calidad-precio pero el Nexus 4 es sencillamente... Nexus.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Con todo respeto compi, esta comparación o duda creo que sobraba. Si hubieras mencionado el tema económico te habría entendido, incluso te habría recomendado el daytona porque no deja de ser un móvil potente...pero ¿por la batería?

Te has pasao...

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Con todo respeto compi, esta comparación o duda creo que sobraba. Si hubieras mencionado el tema económico te habría entendido, incluso te habría recomendado el daytona porque no deja de ser un móvil potente...pero ¿por la batería?

Te has pasao...


Ya se que me ibais a decir que no hay color en la comparación, pero es que el tema de la batería es muy importante para mí, hay días que pasan entre 10-12 horas desde que desengancho el cargador hasta que puedo volver a casa a engancharlo. Pensaba en hacer threatering con él pero con el nexus 4 me ahorro el llevar un ordenador gracias a su pantalla y su apartado técnico. Ahora con el galaxy ace tengo que andar controlando la forma de no quedarme sin batería, y es la cosa principal que quiero evitar a toda costa.
El tema económico no me importa, como ya he dicho, espero que me dure bastantes años.

Gracias a todos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Es como preguntar si quieres comprar un ferrari o un seat. No hay color.

Efectivamente yo me quedo con el Seat donde va a parar....

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Madremía... no hay comparación posible, se parece lo mismo que brad pit y yo, ni en el blanco de los ojos... NEXUS 4 de calle.
 #17
Escrito   0  0  
"...ya se que me diréis que no hay color entre los dos móviles".
Con esta frase tu mismo lo has dicho todo, aunque el Daytona te de el apaño, son 2 móviles que juegan en distinta liga.
Valora que es lo que necesitas de un móvil, si merece la pena la diferencia de precio, etc...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
Si estas dispuesto a gastarte 350€ en un móvil, vete a por el nexus.

Si pasas de roms, y del movil y solo lo usas para whatsaap, jugar a algún juego básico y poco más, con el daytona te basta.

Los que dicen que el Nexus 4 te durará más tiempo, te durará lo mismo, porqué acabarás aburriendote, al paso que van, dentro de 2 años habran móviles con 150 núcleos (ironic on) y también querrás cambiarlo, por lo que si hoy te compras el Daytona por 150, dentro de un año y pico, tendrás otros 150 para comprarte otro "futuro Daytona" con las novedades que salgan.


Yo a mis amigos al final les recomiendo que para lo que lo usan, que es lo básico (whatsap, triviados y poco más) con un movil gama media y bien de precio les sobra. Yo mismo he optado por esa via con el Huawei G300, barato y para toda la familia emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #19
Escrito   0  0  
segun el uso que le vayas a dar,pero asi a bote pronto has comparado a dios con un gitano
 #20
Escrito   0  0  
También puedes comprar un cargador externo, de estos que venden por 10 euros en dealextreme, con eso tus problemas de batería se ven "satisfechos".

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a General