El admi ha creado nuevo subforo para chollos, referidos y cadenas

2.893 30
Escrito   0  0  
Que susto, no encontraba el hilo de chollos en generalemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues eso, en off-topicemoticon emocionado
Gracias Admi
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, vaya susto me he llevado yo también.
Escrito   0  0  
alaaaaaaaaa entonces va a ser por esto q no encontraba el hilo de invitaciones de tuentimovil...jaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Guauuuu.... menuda limpieza La Taberna, le hacía falta ya emoticon sonrisa

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
Escrito   0  0  
A mi me pillo que refresque la pagina y la note algo rara emoticon guiño
Creo que así esta mucho mejor.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito   0  0  
No me gusta el cambio. Es mi opinión. Esos hilos daban vida a la taberna. ¿Que será lo próximo? ¿Un hilo de juegos con la última letra, nombres...?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito   0  0  
Hora iba siendo que se agruparan todos esos hilos en un subforo, gracias administrador. Un saludo

Escrito   0  0  
Mi opinión es q los hilos de invitaciones de omv,estaban mejor en cada subforo de cada omv...
El hilo de chollos me parece bien en la taberna...cómo el de muestras y demás...tb cualquier chollo especial para el q se abra un hilo...pq son cosas de información q hay q actuar con rapidez y la taberna es el lugar apropiado...el modo de llegar a todo el mundo...
Los q dejaría fuera serían los de votos en paginas de facebook y todo tipo de apoyos particulares,q teniendo su propio subforo ya nos pasaríamos de vez en cuándo para apoyar...
Esta es mi opinión...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
No me gusta el cambio. Es mi opinión. Esos hilos daban vida a la taberna. ¿Que será lo próximo? ¿Un hilo de juegos con la última letra, nombres...?
Sin querer menospreciar a la taberna y a los tabernarios... me da que se va a descafeinar.

Ahora con la pata rota he leido y escrito muchisimo mas aqui, pero cuando vuelva al curro, no tendre casi tiempo, e ire directo a la parte suculenta... soy mas chollero que tabernero xD

Y aunque a veces hay hilos interesantes y serios, pues la mayoria de los hilos no me atraen.

En fin... ellos sabran. A ver cuando re-estructuran a los clones/trolles y les ponen en al black hole definitivamente ¬¬

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Otro aliciente para abandonar la taberna. Como no vuelva urban o darcu le pueden echar el cierre.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna