Firma de contrato online

13.666 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Hola, buenas noches.
Acabo de hacer la porta a PPP desde Simyo.

He recibido el mail donde me comentan que si no he firmado el contrato online que lo haga desde Mi PPP pero al entrar solo puedo descargarme el PDF y firmarlo en mi PC, pero por tanto no es todo 100% online.

Mi duda es: ¿el contrato lo tengo que firmar ya de ya (y si es así cómo?) o tengo que esperar a que me traigan la SIM y ser oficialmente PPP para poder acceder y firmarlo.

Gracias de antemano!

P.D: Soy nuevo por aquí, me estoy iniciando en el maravilloso mundo de las OMV.

El contrato venia con la SIM y un sobre para enviarselo, no se si sigue asi ahora. Yo esperaria a recibir la SIM y que este todo funcionando.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Hola, buenas noches.
Acabo de hacer la porta a PPP desde Simyo.

He recibido el mail donde me comentan que si no he firmado el contrato online que lo haga desde Mi PPP pero al entrar solo puedo descargarme el PDF y firmarlo en mi PC, pero por tanto no es todo 100% online.

Mi duda es: ¿el contrato lo tengo que firmar ya de ya (y si es así cómo?) o tengo que esperar a que me traigan la SIM y ser oficialmente PPP para poder acceder y firmarlo.

Gracias de antemano!

P.D: Soy nuevo por aquí, me estoy iniciando en el maravilloso mundo de las OMV.


Ahora no envían el contrato en papel con el envío de la SIM, y no se refieren a que te bajes el pdf y lo firmes manualmente. Pepephone ha sacado un sistema de firma online, pero no se te activará hasta que no esté concluida la porta. Cuando ya seas de Pepephone, entra en tu area de clientes, y verás el aviso de que te falta firmar digitalmente el contrato. Pulsa en ese aviso y te lleva a un área segura de Logalty, donde te pedirán tu número de móvil. Te envian automáticamente un código por SMS, el cual tienes que introducir en una casilla, y ya has firmado digitalmente tu contrato. Así se ahorra en papel y envíos.

Al finalizar este proceso se te envía a tu mail una copia del contrato, ya firmado digitalmente.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Pues efectivamente hubo un problema.
Ya me lo están solucionado desde el SAC de Pepephone.

A ver que me cuentan porque aunque me salió después el enlace para 'firmar online', se me quedaba bloqueada la web y me mandaron hasta 3 veces el código. A la cuarta que intenté hacerlo me dijo que había agotado mis posibilidades de realizar la firma online y me mandaron un mail con el certificado Logalty pero diciendo que la operación no había sido satisfactoria.

Me están solucionando el problema desde PPP porque dicen que el contrato no ha quedado bien firmado seguramente. De hecho me acaban de contestar y a lo largo del día me van a volver a facilitar la opción de la firma para que todo quede correctamente grabado.

Muy rápido el SAC y muy eficaz.
Espero no tener ningún inconveniente más jeje.

Volver a Pepephone