[AYUDA] me toca pagar whatsapp como se paga

65.490 28
 #21
Escrito   0  0  
Por lo que he leído en otros hilos que hablan del WhatsApp, si en vez de la versión del Play Store, te bajas la app directamente desde la web de WhatsApp, ahí si que te sale la opción de pagar por PayPal.

Podeís intentarlo así a ver si os sale.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Por lo que he leído en otros hilos que hablan del WhatsApp, si en vez de la versión del Play Store, te bajas la app directamente desde la web de WhatsApp, ahí si que te sale la opción de pagar por PayPal.

Podeís intentarlo así a ver si os sale.

Eso sucede porque la de la web de ellos es mas nueva que la de la play, que tarda mas en actualizarse.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo he pagado por PayPal. Rápido, fácil y seguro.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   0  0  
Para que te salga pago por paypal.

- Asegúrate que tienes la versión descargada de la web de whatsapp, no de play store.

- En el Whatsapp:

1.- Configuración.

2.- Info de cuenta.

3.- Información de Pago.

4.- Enviar dirección de Pago.

- Os generará un correo que os podéis enviar a vosotros mismos, contiene un enlace para que podáis pagar usando Paypal emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
En vomiestar da la opción de añadirlo a la factura del tlf.
La verdad que lo han hecho de forma masiva esto de las caducidades y los pagos. Conozco a mucha gente que le está pasando y no solo aqui si no tambien en otros paises.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Y teniendo en cuenta que re-instalarlo cuesta un sms ya.. no vale la pena..

La verdad es que van renovando a la gente de forma muy aleatoria, seguro que tienen un plan anti-line o algo emoticon sonrisa


Pues puede ser que tengas razon con lo de anti-line porque mi mujer ha tenido que pagar teniendo el Line y a mi me lo han renovado por un año gratis habiendolo desinstaladoemoticon sonrisa

En cuando a como pagarlo, ya lo he puesto en varios post. Yo lo he hecho mediante cargo en factura siendo de Vodafone. Ni tarjeta, ni Paypal, ni na de na.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #27
Escrito   0  0  
¿Puedo pagar con mi cuenta de paypal o google wallet mi whatsapp, el de mi hermano y el de su novia?

Los tres caducan mañana y ellos no tienen paypal, ni google wallet.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me caduco hace unos días y estuve sin servicio un día, al segundo me dieron otro mes sin pagar nada, hay varios post que dicen que otra vez han dejado de cobrar y renuevan automaticamente al acabarse el plazo, no se si sera verdad,a mi me ampliaron un mes el pasado sábado.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
A mi antes de ayer, automáticamente se me ha renovado un año más.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Android