[HILO OFICIAL] Más MB en las tarifas Vodafone Yu: pero...

3.341 15
 #11
Escrito   0  0  
Madre mia los que tenemos @xs8 que pasa? O pagas 20 por base2 si tienes permanencia o nada, con tarifas de prepAgo mejores...
¿ Que puedo hacer para tener mas datos sin pagar mas de los 15 euros?

Que ruina....
 #12
Escrito   0  0  
Creo que lo de cobrarte a 3 cents por mega, es apartir de Septiembre por ahora se mantiene igual...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
He dicho antes que se parecia la leche a tuenti movil, y si pero con un gran e importante matiz, en tuenti movil los minutos se facturan a 3cts.

y otra diferencia importante:

LAS LLAMADAS A VODAFONE YU: SON GRATIS, no se paga ni establecimiento.

Por eso estoy yo en vodafone yu:, es lo que marca la diferencia.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   0  0  
Vodafone como siempre, cambiando las condiciones cuando les sale de los huevos.

Además siempre que tocan una tarifa es para mejorar una cosa y empeorar otra.

No sé como esperan que nadie pille una tarifa prepago con ellos si lo máximo que dura una sin que la cambien son 3 ó 4 meses.

Anda y que les den.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
A los que os ha tocado renovación a partir del día 1 de marzo, ¿os siguen sumando los 500 megas a los megas no usados de meses anteriores? ¿Y los minutos y los sms? A lo peor, como han cambiado las condiciones.....es para recargar o no recargar, según mantengan o no la acumulación....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgales
A los que os ha tocado renovación a partir del día 1 de marzo, ¿os siguen sumando los 500 megas a los megas no usados de meses anteriores? ¿Y los minutos y los sms? A lo peor, como han cambiado las condiciones.....es para recargar o no recargar, según mantengan o no la acumulación....

Se siguen sumando los beneficios restantes de mes anterior en todas las tarifas yu no sólo en la de 500 MB.

Saludos

.
Volver a Vodafone