[ayuda] Tuenti Movil O Amena?

3.858 15
Escrito (Editado )  0  0  
la de tuenti la tienes en prepago además de contrato, que para mi gusto es mejor prepago porque puedes desactivar el bono cada mes que quieras y no pagarlo, en contrato estás obligado a pagar esa cuota mensual todos los meses y se paga por adelantado, o sea, en febrero pagas el bono de marzo y así... Además puedes cambiar la tarifa cada vez que quieras según tus necesidades de cada mes, te puedes activar una u otra, si tienes pensado viajar por ejemplo, irte de vacaciones... pues ese mes te activas el de 3gb.

Yo no cambio el prepago `por nada, y por el tema de andar recargando, sin problema, puedes llamar al 2202 y hacer una recarga con tu tarjeta de crédito, puedes recargar en cajeros, gasolineras, cabinas telefónicas,a través de la web, en correos, en tiendas movistar y otros establecimientos y además tienes la opción de la recarga automática. Vinculando una tarjeta de crédito para que cada vez que el saldo sea inferior a 2€ se recargue automáticamente con la cantidad programada. emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
yo cogeria amenaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo tengo tuenti, y estoy encantado en cobertura, antes con orange en casa, se me colgaban las llamadas... ahora 3g por toda la casa, hasta en el garage, donde antes perdia cobertura.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmusWTF

También si sabéis de alguna parecida de ese precio que me la ponga y le hecho un vistazo

Si finalmente vas a elegir entre una de estas 2, yo me decantaría por tuenti por tema de cobertura.

Luego tienes también como opción diferentes tarifas de pepephone. Muy recomendables también. Te dejo 2 de ellas, tiene varias.

http://www.pepephone.com/promo/movilonia/

http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
La cobertura es primordial y depende de la zona

Tuenti movistar
Amena orange

+1 todo depende donde viva uno pero la cobertura de orange es un poco menor que la de movistar.

salu2
Escrito   0  0  
Al final me pillado la de Amena, Gracias a todos. ;D
Volver a General