[AYUDA] Duración mínima para "invitación"?
2.317 15
Escrito 0 0
Gracias Nelida22 y Barkovil. Sí, esta vez parece que voy a tener suerte y por fin conseguiré una porta a contrato gracias a tini_spain (casi ni me acuerdo de la última). Esto parecía de prepago a prepago y tiro porque me ha tocado. Ainssss 

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Enhorawena!
quote:Cuando tengas el movil, currate un review con fotos!
Originalmente escrito por CapB
Gracias Nelida22 y Barkovil. Sí, esta vez parece que voy a tener suerte y por fin conseguiré una porta a contrato gracias a tini_spain (casi ni me acuerdo de la última). Esto parecía de prepago a prepago y tiro porque me ha tocado. Ainssss![]()
Enhorawena!
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Ehem sí, review de una "paleta" con su primer smartphone :estupido No creo que sirva de mucho porque cualquier cosa me parecerá extraordinaria
Pero bueno, aún me faltan algunas invitaciones más... y que amplien el catálogo de móviles!
quote:Gracias
Originalmente escrito por JoseCSS
Cuando tengas el movil, currate un review con fotos!
Enhorawena!

Ehem sí, review de una "paleta" con su primer smartphone :estupido No creo que sirva de mucho porque cualquier cosa me parecerá extraordinaria

Pero bueno, aún me faltan algunas invitaciones más... y que amplien el catálogo de móviles!
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Tengo tablet (de Simyo) y gracias a ella conozco Android (y gracias a esto, ya se que no es nada del otro mundo, lo unico que salva a estos sistemas operativos -todos- que tanto bombo reciben son las apps).
Pero vamos, dado que todo se mueve hacia alli,... hay que pasar por el aro, ya nos contaras que tal te ha ido con tu notansmartcomolopintan-phone! xD
quote:Yo tampoco tengo, soy muy reacio a depender de cargar un bicho todas las noches.
Originalmente escrito por CapB
Gracias![]()
Ehem sí, review de una "paleta" con su primer smartphone :estupido No creo que sirva de mucho porque cualquier cosa me parecerá extraordinaria![]()
Tengo tablet (de Simyo) y gracias a ella conozco Android (y gracias a esto, ya se que no es nada del otro mundo, lo unico que salva a estos sistemas operativos -todos- que tanto bombo reciben son las apps).
Pero vamos, dado que todo se mueve hacia alli,... hay que pasar por el aro, ya nos contaras que tal te ha ido con tu notansmartcomolopintan-phone! xD
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito 0 0
¿Smartphone? ¡¡Huye tú que aún estás a salvo!!... Es un p*t* vicio 
Ahora entre juasaps, internetes, VoIP, roms, tweaks, cocina, leaks, OC, ediciones a pelo, versiones, app... Quién me mandaria meterme en este fregao...![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Duración mínima para "invitación"?](http://www.htcmania.com/images/smilies/facepalm.gif)

Ahora entre juasaps, internetes, VoIP, roms, tweaks, cocina, leaks, OC, ediciones a pelo, versiones, app... Quién me mandaria meterme en este fregao...
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Duración mínima para "invitación"?](http://www.htcmania.com/images/smilies/facepalm.gif)
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo