[AYUDA] Duda con tarifas Base/Red

2.183 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado unos meses desconectado del tema de las tarifas y tengo una duda con las nuevas Red. Yo tengo una @xs (tenia descuento 50% y se me ha terminado este mes) y he visto que las nuevas Base y Base2 me interesan mucho mas que la @xs. Sin embargo, he visto en la pagina que hay dos opciones: Las "Redvolucion" y "redvolucion sin compromiso". ¿Cual es la diferencia entre estas dos? En mi caso NO tengo compromiso en tarifa. Podria cambiarme a una base2 del apartado "Redvolucion" sin problemas? O se me aplica algun compromiso?
 #2
Escrito   0  0  
La base 2,por ejemplo,sale en 15+iva con compromiso de permanencia 24 meses,
si no quieres permanencia sale en 20+iva.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elses
Hola, he estado unos meses desconectado del tema de las tarifas y tengo una duda con las nuevas Red. Yo tengo una @xs (tenia descuento 50% y se me ha terminado este mes) y he visto que las nuevas Base y Base2 me interesan mucho mas que la @xs. Sin embargo, he visto en la pagina que hay dos opciones: Las "Redvolucion" y "redvolucion sin compromiso". ¿Cual es la diferencia entre estas dos? En mi caso NO tengo compromiso en tarifa. Podria cambiarme a una base2 del apartado "Redvolucion" sin problemas? O se me aplica algun compromiso?

Concretamente los 6 meses que te ha durado el descuento que te dieron con el SIII y no has necesitado preguntar nada nuevo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
La base 2,por ejemplo,sale en 15+iva con compromiso de permanencia 24 meses,
si no quieres permanencia sale en 20+iva.


Pero se trataria de permanencia en tarifa no? No tarifa en compañia. Y sabeis que cantidad es dicho compromiso?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Concretamente los 6 meses que te ha durado el descuento que te dieron con el SIII y no has necesitado preguntar nada nuevo...

Ya veo que te has interesado en ver mis últimos mensajes, no se que problema hay en preguntar cuando lo necesite de verdad y no para decir tonterías.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elses
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Concretamente los 6 meses que te ha durado el descuento que te dieron con el SIII y no has necesitado preguntar nada nuevo...


Ya veo que te has interesado en ver mis últimos mensajes, no se que problema hay en preguntar cuando lo necesite de verdad y no para decir tonterías.


Es un foro para compartir, no para venir y chupar del bote.

Lee un rato y aprende a pescar, no esperes que siempre te den la lubina en el plato.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Es un foro para compartir, no para venir y chupar del bote.

Lee un rato y aprende a pescar, no esperes que siempre te den la lubina en el plato.


Y si no sabeis/teneis ni idea de mi vida, de donde he estado, lo que he echo, he podido/no me he podido conectar.. tampoco me parece normal que juzgeis asi pero gracias de todos modos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elses
quote:
Originalmente escrito por lambo
Es un foro para compartir, no para venir y chupar del bote.

Lee un rato y aprende a pescar, no esperes que siempre te den la lubina en el plato.


Y si no sabeis/teneis ni idea de mi vida, de donde he estado, lo que he echo, he podido/no me he podido conectar.. tampoco me parece normal que juzgeis asi pero gracias de todos modos.



A las pruebas nos remitimos.


En la parte de arriba de los post de este foro tienes las respuestas.

http://www.gsmspain.com/tarifas/vodafone/

Con o sin permanencia.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
elses, no se que habras hecho en estos ultimos seis meses, pero venir a preguntar algo que esta claro en la web de vodafone a poco que hayas leido durante 30s......

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elses
Ya veo que te has interesado en ver mis últimos mensajes, no se que problema hay en preguntar cuando lo necesite de verdad y no para decir tonterías.

Pues sí, porque es más fácil que abrir un nuevo tema para preguntar cosas.
Volver a Vodafone