[vendo] --->***venta-subasta Ps Vita + Accesorios***<---

5.639 26
 #11
Escrito   0  0  
No acepto paypal sorry.
 #12
Escrito   0  0  
quedan 6 dias para el cierre de la puja.
 #13
Escrito   0  0  
arriba.
 #14
Escrito   0  0  
quedan 128 horas aproximadamente para el final de la puja.
 #15
Escrito   0  0  
arriba.
 #16
Escrito   0  0  
up.

También lo he puesto en una pagina de compraventa porque no se anima mucha gente.
 #17
Escrito   0  0  
vamossss

pasado mañana acaba la puja
 #18
Escrito   0  0  
Después de responder un par de privados, la cosa va así:

Por todo el pack: 150 euros ( gastos a cuenta del comprador)

Por la consola más tarjeta memoria 130 euros ( gastos incluidos)

Por los dos juegos solos: 35 euros.

Decir que hay más personas interesadas que preguntan como van la puja por privado y no ofertan porque quieren esperar a mañana o pasado.

ánimo que el que no corre vuela.

hagan sus apuestasssssss
 #19
Escrito   0  0  
Haber, aclaro una cosilla que he repetido a un par de usuarios jeje.

Ahora mismo, todo el pack que yo vendo cuesta: 314.36 euros

A mi por supuesto me costó más porque lo compré cuando el precio de la tarjeta y los juegos era más elevado.

314 euros es lo que le costaría a alguien comprar ahora mismo todo lo que yo vendo.

Y por ahora la oferta más alta por todo el pack ( consola + juegos + tarjeta de memoria + pack viaje) es de 150 euros

Esa persona en caso de que nadie puje más se está ahorrando 150 euros.

Si alguien ofrece 155 es suya. Si alguien ofrece 160 es suya...si alguien ofrece 200 es suya. En cualquier caso, os ahorráis dinero. El juego está en saber pujar para ahorrar bastante y saber que nadie va a pujar más que tu.

Cada uno sabrá hasta donde quiere llegar y ser más listo que los demás. Esto es como ebay.


suerte y aclaro tambien que no reservo nada. el jueves a las 23:59 se acaba. Quien más haya pujado se lo lleva ( ya sea todo el pack o consola sola)


saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Mañana por la tarde llego a casa. En cuanto pueda ( por la tarde seguramente) subiré las fotos a todo para que veais el magnifico estado en que está.

Bueno... miento, antes tendré que quitarle el polvo de haber estado todo guardado jeje.
Volver a Otros