[vendo] --->***venta-subasta Ps Vita + Accesorios***<---

5.626 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDO MEDIANTE PUJA EL SIGUIENTE PACK COMPUESTO POR:



PS VITA WIFI


[vendo] --->***venta-subasta Ps Vita + Accesorios***<---


PS Vita es una nueva y revolucionaria consola de videojuegos portátil de última generación.

La mejor experiencia de juego: La combinación de su pantalla OLED 5”, un interfaz de usuario revolucionario, dos sticks analógicos y el diseño elegante “Super Oval” de fácil agarre harán de PS Vita el sueño de todos

Podrás acceder a tu lista de amigos de PSN en cualquier lugar. Utiliza la aplicación LiveArea para conocer las últimas novedades sobre todos tus juegos o Near para saber quién está jugando a qué juego cerca de ti y poder desafíarle. Con PlayStation Vita contarás también con tus aplicaciones favoritas: Facebook, Skype, Twitter y foursquare. ¡La diversión nunca acaba!


El sistema consta de funcionalidades que garantizarán una experiencia excepcional asegurando una gran diversión. Como por ejemplo:

Aplicación Party - Una aplicación de chat en grupo a tiempo real que permite hasta 8 personas chatear mediante mensaje de texto o voz, así como disfrutar de juegos multijugador por medio de PlayStation Network.

Aplicación LiveArea – Nueva funcionalidad de PSN integrada en PS Vita que permite la interacción social entre jugadores. Cuenta con un tablón de información en donde los fans pueden comprobar las últimas noticias, promociones y ultimas actualizaciones. Cuenta también con un Tablón de comunicación para dejar mensajes personales y actualizar estatus

Aplicación Near - Aplicación basada en la localización que te permitirá saber que hacen tus amigos y descubrir que juegos son los más populares en tu entorno. Luego podrás comparar y compartir contenidos con tus amigos de PSN.

PlayStation Store - Selecciona y descarga miles de demos, trailers, películas etc.

Juego en control remoto
- Podrás acceder por control remoto a PlayTV y a las fotos, música y películas que tengas almacenadas en tu PS3

Juego Cruzado - Podrás competir con gente online que este jugando desde PlayStation 3



PS VITA MEMORY CARD 16 GB.



[vendo] --->***venta-subasta Ps Vita + Accesorios***<---


PLAYSTATION VITA TRAVEL KIT


[vendo] --->***venta-subasta Ps Vita + Accesorios***<---


JUEGOS DE PS VITA

UNCHARTED EL ABISMO DE ORO



MODNATION RACERS: ROAD TRIP





ACLARACIONES

La consola va en caja, con todos sus manuales, sin golpes y/o rayaduras, con todos sus cables.
Fue una compra conjunta con un portatil VAIO y no se donde está la factura del portatil. Si la encuentro la mando.
La consola la compré A MEDIADOS DE AGOSTO.


El pack de viaje
está completo excepto el protector de pantalla que obviamente está puesto en la consola. Comprado el 27 DE AGOSTO DE 2012

Los juegos están perfectos con sus correspondientes cajas. Comprados el 27 DE AGOSTO DE 2012

La tarjeta de memoria está en perfecto estado y la compré el 27 DE AGOSTO DE 2012

El pack de viaje se vende inseparablemente con la consola.

Se pueden vender los juegos y la tarjeta de memoria de manera separada y se envia por sobre por correo ( debido a su poco peso) y así el comprador se ahorra los gastos de envío. O se puede enviar por el método que elija.

Todo lo tengo en casa y ahora mismo estoy en otra provincia. El miércoles 27 subo fotos si son necesarias.

La forma de pago es por transferencia/ingreso en cuenta ING.
El envío va aparte del precio que me ofrezcais.

Puede pasar por regalo porque todo está muy bien cuidado.

Ofertas serias y gente responsable.

Lo vendo todo lo dicho por no usar.

El precio medio en tiendas de todo el conjunto es el siguiente:

PS VITA-------------------------->196.95 Euros
PACK TRAVEL----------------------> 25.60 Euros
TARJETA 16 GB--------------------> 38.85 Euros
UNCHARTED EL ABISMO DE ORO-------> 34.95 Euros
MODNATION RACER------------------> 18.01 Euros

PRECIO QUE TE COSTARÍA TODO EL PACK EN TIENDAS: 314.36 euros


FECHA DE VENTA: DESDE QUE PUBLIQUE ESTE MENSAJE HASTA EL 1 DE MARZO DE 2013.



PUJAS ACTUALES

TODO EL PACK: 150 EUROS
LOS DOS JUEGOS: 35 EUROS
TARJETA DE MEMORIA: SIN PRECIO AÚN
 #2
Escrito   0  0  
He recidido dos ofertas por la consola y una por la tarjeta de memoria. Así me gusta, que pujeis jejeje.
 #3
Escrito   0  0  
arriba.
 #4
Escrito   0  0  
Pero si es una subasta, por qué las ofertas por privado?
Debería de ser aquí en público, y si me interesa, pujar.
 #5
Escrito   0  0  
Si, tienes razón. De todos modos lo hago por si alguien no quiere que se sepa que es el que compra.

Diré los precios que me van ofreciendo por aqui.

Buenos dias a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Esperando a la subasta publica.. XD

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de llegar del trabajo.

La oferta más alta que me han echo por todo el pack es de 150 euros.

Y por los juegos 35 por los dos.

Por la tarjeta de memoria no he recibido precio pero si 3 interesados.

No ha habido muchas ofertas, creo que la gente espera un precio de salida, no se jeje.

Si no lo vendo el 28, lo vendo en cualquier tienda de compra-venta.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pero se va a llevar a cabo la subasta de todo el pack o no?

Es para saber si pujar ..
 #9
Escrito   0  0  
Ahora mismo el pack está en:


150 EUROS.



Si nadie puja más, el 28 de febrero a la 23:59 se acaba la puja y se la lleva el user que da 150 euros.
 #10
Escrito   0  0  
Si aceptas paypal pujo 170
Volver a Otros