¡¡¡¡atentos A La Llamada De Jazztel Esta MaÑana!!!

9.829 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi me llaman cada 2x3 siendo de jazztel, acojonante.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
a mí también me llaman y eso que también soy de jazztel (fijo y movil) emoticon roto2 , aunque la verdad es que nunca se han puesto así de pesados como cuenta el autor del hilo ^^

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A mi me llaman cada 2x3 siendo de jazztel, acojonante.
A mí igual. Soy de Jazztel y me llamaban cada dos por tres para venderme Jazztel. Suerte que descubrí que jazztel dispone de listas negras de telefonos gestionables desde el panel de usuario. Mano de santo.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me acosaban diariamente, hasta que me harté y llame para que me dieran de baja de sus listas comerciales, desde entonces ni 1 llamada.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #15
Escrito   0  0  
A mi antes me acosaban a diario, 3 o 4 llamadas ya la hora de la siesta, por la tarde... una vez nos hartamos con un comercial le dijimos que cómo se llamaba, nos dio un nombre y le dijimos que le íbamos a denunciar con llamar, el tío nos responde "Es usted un gilipollas", colgó y nos llamó 5 veces seguidas, que lo cogíamos y colgaba y así hasta que se aburrió.

Si de por si estábamos hartos, con este tío más. Mandamos un mensaje a defensor.del.usuario@jazztel.com explicando las llamadas diarias, desde qué números venían, aprovechando a contarle lo de este comercial y darle su nombre, horas y fechas de llamada... y a las dos semanas respondieron que perdón por las molestias y que nos iban a quitar de sus listas. Una semana más tarde de esta contestación dejaron de llamar y llevamos 2 años sin recibir ni una llamada de ellos, ¡qué alivio!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el correo que proporcionas!!!! emoticon sonrisa Tambien suele funcionar cuando te marean pedir que te pasen con gestión de incidencias.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi antes me acosaban a diario, 3 o 4 llamadas ya la hora de la siesta, por la tarde... una vez nos hartamos con un comercial le dijimos que cómo se llamaba, nos dio un nombre y le dijimos que le íbamos a denunciar con llamar, el tío nos responde "Es usted un gilipollas", colgó y nos llamó 5 veces seguidas, que lo cogíamos y colgaba y así hasta que se aburrió.

Si de por si estábamos hartos, con este tío más. Mandamos un mensaje a defensor.del.usuario@jazztel.com explicando las llamadas diarias, desde qué números venían, aprovechando a contarle lo de este comercial y darle su nombre, horas y fechas de llamada... y a las dos semanas respondieron que perdón por las molestias y que nos iban a quitar de sus listas. Una semana más tarde de esta contestación dejaron de llamar y llevamos 2 años sin recibir ni una llamada de ellos, ¡qué alivio!


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #17
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tengo un número Fonyou que es el que suelo dar para fines "comerciales" o publicitarios. O sea, para la mayoría excepto amigos o trabajo. Desde la web se puede gestionar fácilmente el bloqueo o desvío a buzón de voz si un número te molesta.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Diles que tienes permanencia recién firmada hace escasas 3 semanas. Mano de santo.
jajaja
eso mismo he hecho hoy(cosa que es cierta)
y me colgo sin adios ni nada emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es lo siguiente,cuando preguntan por el dueño de la linea del telefono les digo,"si un momento ahora se pone" y entonces lo dejo esperando media hora para luego colgar el telefono.
Volver a Jazztel móvil