[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.055 1.249
 #11
Escrito   0  0  
Va a ser complicado con la diferencia de horarios establecer una conversacion, parecera una especie de envio de telegramas en espera del acuse de recibo.

La propuesta de las promos para que las vea la gente no esta mal.
Y la ayuda en ciertos problemas tambien, no tengo quejas cuando la he necesitado, excepto que es lenta, aunque con mi ingles chapurreado me vale.

Tienes jefes a los que rendir cuentas? leen tus comentarios o se fian de tus informes? Lo digo para saber que libertad de movimientos tienes....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
se me acaba de ocurrir un tema que quería preguntar, aprovecho y te mando MP emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
hice un pedido hace ya 2 meses... y no me ha llegado nada.

algunos LED's GU10 que me puedas recomendar? me gusta la luz cálida pero no quiero esos que dejan un aura amarillenta......

un saludo y gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Yo he sufrido muchísimo en esta campaña de navidad y he podido ver como muchos de los artículos que oferta Dealextreme en tecnología no tenían stock y en la página no indicaba nada, en el servicio técnico dejé mogollón de tickets preguntando por el stock de muchos artículos que estaban todos agotados.

A partir de ahora antes de comprar nada importante en Dealextreme, lo mejor es primero preguntar y luego comprar, y si puede ser preguntarle a un español mucho mejor, guardaré esta página en favoritos por si alguna vez necesito preguntar alguna cosa.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Va a ser complicado con la diferencia de horarios establecer una conversacion, parecera una especie de envio de telegramas en espera del acuse de recibo.

La propuesta de las promos para que las vea la gente no esta mal.
Y la ayuda en ciertos problemas tambien, no tengo quejas cuando la he necesitado, excepto que es lenta, aunque con mi ingles chapurreado me vale.

Tienes jefes a los que rendir cuentas? leen tus comentarios o se fian de tus informes? Lo digo para saber que libertad de movimientos tienes....


Si, hay 7 horas de diferencia, así que tendréis que tener un poco de paciencia pero prometo que os responderé a todo. emoticon sonrisa

Mis jefes no miran lo que hago/escribo, y aunque lo hiciesen no saben castellano así que de poco les serviría...
La libertad de movimientos en esta empresa es total, podemos hacer lo que queramos y realmente lo único que nos piden es que intentemos hacer nuestro trabajo aunque a veces los resultados no sean los esperados en algunas promociones y demás, pero con que lo intentemos ya les vale. emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por redheart
se me acaba de ocurrir un tema que quería preguntar, aprovecho y te mando MP

Ya está respondido. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por mave7
hice un pedido hace ya 2 meses... y no me ha llegado nada.

algunos LED's GU10 que me puedas recomendar? me gusta la luz cálida pero no quiero esos que dejan un aura amarillenta......

un saludo y gracias!


Tenemos LED´s para aburrir... jejeje.

Te pongo algunos que tienen bastantes buenos comentarios y críticas, puedes leer las reviews en la parte de abajo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres verlos todos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, acerca de tu pedido de hace 2 meses, mándame un MP con tu código de seguimiento y nombre de usuario en DX y te lo soluciono. emoticon guiño

Un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Yo he sufrido muchísimo en esta campaña de navidad y he podido ver como muchos de los artículos que oferta Dealextreme en tecnología no tenían stock y en la página no indicaba nada, en el servicio técnico dejé mogollón de tickets preguntando por el stock de muchos artículos que estaban todos agotados.

A partir de ahora antes de comprar nada importante en Dealextreme, lo mejor es primero preguntar y luego comprar, y si puede ser preguntarle a un español mucho mejor, guardaré esta página en favoritos por si alguna vez necesito preguntar alguna cosa.


Navidades o año nuevo chino son fechas un poco problemáticas, pero ya hemos vuelto a la normalidad así que tenéis un año entero para pedir cosas sin ningún tipo de problemas. emoticon sonrisa

Un saludo!!!
 #16
Escrito   0  0  
Upeo esto para que le metáis caña el finde. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:

Tenemos LED´s para aburrir... jejeje.

Te pongo algunos que tienen bastantes buenos comentarios y críticas, puedes leer las reviews en la parte de abajo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres verlos todos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, acerca de tu pedido de hace 2 meses, mándame un MP con tu código de seguimiento y nombre de usuario en DX y te lo soluciono. emoticon guiño

Un saludo!!!



Muchisimas gracias, voy a echarle un vistazo emoticon guiño

Ah! y ya te he enviado el MP con el num de envío y mi nick en DX, a ver si me lo pudieses soluciomnar.

Muchisimas gracias!
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo puntos DX, emoticon roto2

¿esto es nuevo? se canjean por articulos? donde puedo ver la equivalencia en puntos de los articulos?

Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mave7
quote:

Tenemos LED´s para aburrir... jejeje.

Te pongo algunos que tienen bastantes buenos comentarios y críticas, puedes leer las reviews en la parte de abajo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres verlos todos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, acerca de tu pedido de hace 2 meses, mándame un MP con tu código de seguimiento y nombre de usuario en DX y te lo soluciono.

Un saludo!!!



Muchisimas gracias, voy a echarle un vistazo

Ah! y ya te he enviado el MP con el num de envío y mi nick en DX, a ver si me lo pudieses soluciomnar.

Muchisimas gracias!


MP contestado. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Mave7
Por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo puntos DX,

¿esto es nuevo? se canjean por articulos? donde puedo ver la equivalencia en puntos de los articulos?

Un saludo!


Los puntos DX sirven para canjearlos por dinero, 10 puntos son $1.

Es decir, si quieres comprar algo y tienes puntos, puedes canjearlos para que tengas que pagar menos.

Un saludo!!!
 #20
Escrito   0  0  
Muy buenas. Gracias por tu curro.

Las linternas que indican que son con pilas de alta capacidad -¿niquel?-, ¿funcionan también con pilas alcalinas? Me imagino que sí pero con mucha menos capacidad lumínica. Tengo una pedida.

Saludos.

P.D.: Bestial mi mensaje, el 666 emoticon sonrisa

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a La Taberna