MUCHO CUIDADO CON LIBERAR EN www.imeiliberar.com - HE PAGADO 20€ POR NADA.

5.842 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
pagaste por paypal?

Si pero PayPal se lava las manos diciendo que no se trata de un producto con envío sino de un servicio que no puede comprobar.
Así pues mucho ojito con PayPal en las liberaciones porque no os protege en nada.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Estimado(a) xxxx xxxxxx xxxxx:Hemos completado nuestra investigación sobre la siguiente transacción:Id. de caso: PP-002-184-551-565
Fecha de la transacción: 24 ene 2013
Importe de la transacción: -20,00 EUR
Correo electrónico del vendedor: pedidos@htclibre.com
Nombre del vendedor: IMEILiberar
Desafortunadamente, hemos denegado su reclamación ya que compró un artículovirtual, digital o intangible que no se encuentra cubierto bajo laProtección del comprador de PayPal. Solo cubrimos reclamaciones porartículos físicos, ya que pueden ser enviados por correo postal y se puedehacer un seguimiento del envío.Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para llegar a unasolución de común acuerdo. Puede encontrar la información de contacto delvendedor en los Detalles de Transacción.Atentamente,PayPal
 #13
Escrito   0  0  
Una subidita.
Recordad que pagar por paypal no ofrece protección alguna en liberaciones
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Una subidita.
Recordad que pagar por paypal no ofrece protección alguna en liberaciones


Pues está bien saberlo. Alguna noticia de ellos?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Pues está bien saberlo. Alguna noticia de ellos?

Nada. Van ya unos 30 mails y no responden ni uno solo.
Tienen un apartado en la web donde teoticamente puedes dejar tu opinión. La he puesto varias veces y al poco la borran. No me extraña que los comentarios sean buenos. Con esa censura...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Que se vea
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Nada. Van ya unos 30 mails y no responden ni uno solo.
Tienen un apartado en la web donde teoticamente puedes dejar tu opinión. La he puesto varias veces y al poco la borran. No me extraña que los comentarios sean buenos. Con esa censura...

Puuuff miles de web o facebooks hacen eso, borran lo malo y dejan lo bueno.

Arriba y a ver si recuperas lo que es tuyo!
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de dejar un comentario en su Facebook: servirá de poco porque lo borrarán pero a ver si por lo menos alguien lo ve.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Acabo de dejar un comentario en su Facebook: servirá de poco porque lo borrarán pero a ver si por lo menos alguien lo ve.

Muchas gracias por tu ayuda.
No creo que dure mucho. El mio lo borro a los pocos minutos.
 #20
Escrito   0  0  
Mi comentario de momento no lo han borrado.
Volver a Incidencias