[CONSEJO] Es esta la buena opcion con pepephone?

4.864 17
 #1
Escrito   0  0  
Me han recomendado pepephone ya que busco compartir tarifa de datos para el tablet y mi plan es pillar la tarifa nuevega y llama con 1gb de internet para el telefono y posteriormente un contrato de la tarifa pulpo pepe sin consumo minimo y compartir el internet del contrato nuevega con ese contrato de pulpo pepe para compartir el internet en mi tablet sin tener que pagar otra tarifa de datos más.

Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
En pepephone te permiten VoIP y Thetering, por tanto no deberia haber problema.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
En pepephone te permiten VoIP y Thetering, por tanto no deberia haber problema.

bueno más bien que el theterin, busco compartir el giga de internet de la linea mia principal con la linea secundaria y así no tener que pagar dos lineas de datos, el theterin lo decarto porque la bateria me dura un suspiro y se calienta muchisimo el telefono. Asi que al no tener consumo minimo pues tendría esa tarjeta en el tablet y solo la usaria para compartir el internet y algun gasto puntual para no perder el numero.
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo puedes compartir y k cuesta'

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo puedes compartir y k cuesta'

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
¿Cómo puedes compartir y k cuesta'

creo que son 2 euros al mes, y se comparte con otra linea de la cual seas titular, y como pepephone no tiene consumo minimo pues sacas una tarjeta sin consumo minimo, compartes el internet contratado con otra linea y te ahorras tener 2 lineas con internet. Lo que no me termina de quedar claro es cuanto tiempo duraria la linea sin consumo minimo sin hacer ningun gasto solo el uso 3g compartido
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
creo que son 2 euros al mes, y se comparte con otra linea de la cual seas titular, y como pepephone no tiene consumo minimo pues sacas una tarjeta sin consumo minimo, compartes el internet contratado con otra linea y te ahorras tener 2 lineas con internet. Lo que no me termina de quedar claro es cuanto tiempo duraria la linea sin consumo minimo sin hacer ningun gasto solo el uso 3g compartido
La usas lo que quieras sin hacer llamadas, porque estas haciendo gasto igual. ambas lineas tienen que ser del mismo titular y de contrato.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece una muy buena idea te puedes ahorrar unas pelas que nunca vienen mal.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito   0  0  
Eso, es, mismo titular y 2€ al mes para poder compartirlo en otros dispositivos tu tarifa de Internet.

Ánimo y suerte y bienve! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone