[NOTICIA] Nuevo Alcatel One Touch Star

4.322 16
Escrito   0  0  
230€? Me compro un Xperia P o un Galaxy S2 .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
230€? Me compro un Xperia P o un Galaxy S2 .

Ni Xperia P, ni Galaxy S2 cuestan 230 euros, no compares con precios de segunda mano ni chollos puntuales, hablamos de precios oficiales emoticon roto2:

Pulsa aquí para ir a amazon

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Ni Xperia P, ni Galaxy S2 cuestan 230 euros, no compares con precios de segunda mano ni chollos puntuales, hablamos de precios oficiales emoticon roto2:

Amen.

Además, parece que va a tener buenos materiales y buen acabado.

A mí 4" me parece un buen tamaño para un teléfono que no se quiere para estar todo el día navegando o viendo videos y tal ... un buen tamaño para lo que es un teléfono.

Y 230€ LIBRE es un buen precio aunque podrían hacer como Huawei con Orange y sacarlo en "marca blanca" a 150€ emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
La bateria se queda muuuuyyyyyy corta.
No durará ni medio día usando datos....

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
Escrito   0  0  
me parece bastante bueno calidad/precio, lo que pasa es que estamos acostumbrados a chollos, muchos de ellos amarrados con perma, y este viene libre de fabrica, me parece una apuesta mas, pero con un amplio espectro de compradores...aunque mucha competencia veo yo ya para lo demacrada que esta ya alcatel de cara al publico...
Escrito   0  0  
Muy caro el precio que pone. Por menos de 200 euros tienes el 997D libre, de mejores caracteristicas en todo. Yo lo tengo y es una maravilla de movil gama media. Ademas DUAL SIM.
Escrito   0  0  
512 de RAM con Jelly Bean son suficientes para un móvil que mueva whatapps y chorradas varias, incluso algún juego guapo como el Real Racing 3. 512 con 2.3 mal y con 4.0 mal, pero con 4.1 va sobradísimo.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a General