[AYUDA] Dudas para hacer un amago con vodafone. Se premiara con verdes!!

6.005 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30

No en serio ,los moviles con la tarifa @XS2 Salen muchisimo mas caros,pregunte con ambas tarifas @XS2 y base 1 y hice cuentas y con la cuota incluida sale muchisimo mas barato el movil ,ademas he amagado a 2 compañias diferentes a yoigo y a movistar y con las 2 ofrecen esta tarifa Base 1 y moviles al mismo precio.Ademas me han asegurado que es compatible con los numeros Vip antiguos esos que solo pagas los 15 centimos del establecimiento de llamada emoticon guiño
Te pongo de ejemplo el resumen de mi amago de ayer a yoigo ,hoy lo hice a movistar y me ofrecieron lo mismo ademas sin permanencia en tarifa me lo han asegurado y al año puedes amagar de nuevo:

Note 2 ,con tarifa base 1 premium, (a 1 centimo minuto las 24h ,500 sms gratis y 500 megas de datos )

Pago inicial :69€
6 primeros meses: 24,80 € (iva incluido)
el resto de meses 30,25 € (iva incluido)
total movil + tarifa al año : 399€

No está mal la oferta ,queria sacarlo con la @xs2 pero pedian una barbaridad casi 500€ sin contar los 9€ + iva de la tarifa al mes y no convenia

Tengo que decir que el mismo precio y tarifa ofrecian el Samsung Galaxy S3

y me ofrecieron tambien el Iphone 5 (16 gigas) sin pagar nada al principio
y luego las cuotas mensuales con la tarifa base 1 eran:

29,64 € (iva incluido ,los 6 primeros meses)
35,09 € (iva incluido el resto de la permanencia)
total salia al año iphone 5 + tarifa = 388,38


Muchas Gracias por tu detallada respuesta rubia30!!
El tema esta en que para que realmente te ofrezcan buenas ofertas y la tarifa @XS2, hay que amagar a Orange. En las demas, hacen ofertas mucho peores. Con la tarifa @XS2 y amagando a Orange andan ofreciendo el Samsung Galaxy ACE a 0€, el Samsung Galaxy Mini2 a 0€, y el Samsung Galaxy SIII Mini a 69€. Es lo mas parecido que se puede encontrar en precios, a los antiguos chollos de Vodafone.

Gracias por todo,
y espero que esto te sirva por si tienes que hacer algun amago mas.

Un saludete!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lombi24
1. Ni idea

2. Por lo que he leído creo que te ofrecerán lo mismo si portas una línea que dos, aunque a lo mejor ahorras tiempo a la hora de las negociaciones/cancelaciones si haces los dos a la vez. Hay gente que ha negociado por las dos líneas a portar en una misma llamada y para la cancelación más de lo mismo, por lo que sería recomendable iniciar la portabilidad de las dos líneas a la vez. Además, imagino que para el futuro, si portas las dos líneas a la vez, a Orange (si es que eliges esta compañía para el amago) le constará únicamente la existencia de una cancelación de portabilidad a tu nombre y tendrás menos probabilidades de que te incluyan en su "lista negra". Esto último es una suposición mía jeje, pero pensando en futuros amagos para el año que viene quizá sea mejor opción hacer el amago con las dos líneas al mismo tiempo.

3. La mayoría de la gente que puede, amaga a Orange para conseguir que le ofrezcan la @xs2 en la negociación y conseguir mejores precios en los terminales. Cuando te pregunten, diles que te portas a Orange con la tarifa ballena 22 o 32.

Comenzarán ofreciéndote las tarifas red y base, pero si les dices que quieres algo más barato y que prefieres más navegación que minutos te ofrecerán la @xs2

De este modo conseguirás que te den la @xs2 sin necesidad de llamar a bajas primero.

Echále un vistazo a este hilo si te quedan más dudas sobre los precios de los terminales con la tarifa @xs2

http://www.gsmspain.com/foros/h1219...efonos-XS2.html


Gracias por tu respuesta lombi24!
Toda la info que me das ya la sabia, pero luego te pongo un verde por las molestias, oks? emoticon guiño

Un saludete!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
En bajas ahora no están ofreciendo la @xs2, sólo amagando

salu2


GRACIAS de nuevo Spectro! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por ikag
El tema del color lo dan en los dos colores. Yo he sacado dos en estas dos últimas semanas y me dijeron las dos veces que azules no tenían y que no sabían cuando iban a tener y que blancos había de sobra. Otra opción era que te dieran un localizador para recoger el móvil en una tienda física y ya es cosa tuya recorrerte todas para encontrar alguna en la que tengan el color que estés buscando.

Un saludo


Excelente noticia la del localizador,
no tenia ni idea.
Es cuestion de llamar a las tiendas antes de amagar y ver que tienen, y si lo tienen, amagar posteriormente.

Luego a la tarde te pongo un verde, que voy con prisas y te lo has ganado emoticon guiño .

Saludetes!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Me quedan por despejar algunas dudas:

1. Oks, estan ofreciendo el Samsung Galaxy SIII en color blanco y azul, ¿Pero ahora mismo tienen stocks de los 2?

2. Tengo 2 lineas a mi nombre, la mia y la de un familiar y ambas ya han cumplido sus 12 meses (a una le quedan otros 12, y a la otra 2 meses).
¿Que me recomendais, hacer un amago y luego el otro, o los 2 a la vez?

3.¿Conseguir la tarifa @XS2 antes de amagar, en bajas, o ya con el amago y junto al movil?

Venga, a los que me den informacion de interes seran premiados con un verdazo como premio a su ayuda desinteresada! emoticon sonrisa


Lo subo por si alguien mas me puede dar info de primera mano que aun no tenga. Mi intencion es iniciar la portabilidad la semana que viene.

Añado otra:

4. ¿Que tiempo tardan en iniciar la portabilidad, desde que se lanza, los de Orange?

De verdad, solo info de interes y relacianada con las 4 preguntas. Si alguien solo me contesta por querer el verde, que lo pida por privado directamente y ya veremos si se lo doy, pero que no me de info que no sea cierta o cosas que no pregunto, oks?

GRACIAS A TODOS!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
quote:

Originalmente escrito por vampire_83
Me quedan por despejar algunas dudas:

1. Oks, estan ofreciendo el Samsung Galaxy SIII en color blanco y azul, ¿Pero ahora mismo tienen stocks de los 2?

2. Tengo 2 lineas a mi nombre, la mia y la de un familiar y ambas ya han cumplido sus 12 meses (a una le quedan otros 12, y a la otra 2 meses).
¿Que me recomendais, hacer un amago y luego el otro, o los 2 a la vez?

3.¿Conseguir la tarifa @XS2 antes de amagar, en bajas, o ya con el amago y junto al movil?

Venga, a los que me den informacion de interes seran premiados con un verdazo como premio a su ayuda desinteresada!




Lo subo por si alguien mas me puede dar info de primera mano que aun no tenga. Mi intencion es iniciar la portabilidad la semana que viene.

Añado otra:

4. ¿Que tiempo tardan en iniciar la portabilidad, desde que se lanza, los de Orange?

De verdad, solo info de interes y relacianada con las 4 preguntas. Si alguien solo me contesta por querer el verde, que lo pida por privado directamente y ya veremos si se lo doy, pero que no me de info que no sea cierta o cosas que no pregunto, oks?

GRACIAS A TODOS!!!


Nadie mas que me diga algo???
Voy poniendo verdes atrasados! emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Lo subo por si alguien mas me puede dar info de primera mano que aun no tenga. Mi intencion es iniciar la portabilidad la semana que viene.

Añado otra:

4. ¿Que tiempo tardan en iniciar la portabilidad, desde que se lanza, los de Orange?

De verdad, solo info de interes y relacianada con las 4 preguntas. Si alguien solo me contesta por querer el verde, que lo pida por privado directamente y ya veremos si se lo doy, pero que no me de info que no sea cierta o cosas que no pregunto, oks?

GRACIAS A TODOS!!!


2- Yo también haría los 2 a la vez, no creo que ganes nada por hacerlo por separado y matas 2 pájaros de un tiro, sobre todo si das con un buen operador en retenciones.

3- Como bien te dicen, ya no ofrecen la @XS2 en bajas, solo en retenciones, ya que es la que yo intento conseguir.

4- No lo sé, y también me interesa aunque yo creo que si hago el amago para la @XS2 sería con Yoigo, pero en realidad me estoy planteando si hacer amago o portabilidad real, ya que me compensa pagar la penalización con lo que me ahorro al mes y estoy algo harto de Vodafone
Volver a Vodafone