[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.391 4.210
 #981
Escrito   0  0  
Tarjetas sd de 16gb o de 32 gb clase 10?

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #982
Escrito   0  0  
Busco tienda que venda puzzles baratos de harry potter para un regalo.
tambien interesa alguna que los haga personalizables, mandando la foto y tal
Gracias y un saludo
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Este modelo, que por lo que he leído es una grandísima zapatilla, es una zapatilla de running pero está tan bien de precio que quizás te interese.

Las zapatillas son Saucony Progrid Ride 5 y son para personas con pisada neutra o que utilicen plantillas.

Para hombre la más barata es este color Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que sale por 53,99
Aquí está la zapatilla con todos los colores disponibles Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a la tienda, si haces el pago en euros el envío está incluido en el precio final. El envío es por correo ordinario y en 7-10 días suelen llegar.

Compres las que compres si tienes plantillas correctoras busca zapatillas de pisada neutra.

Casi me olvido de algo importante. Con el cupón SPF1315 hay un 15% de descuento (no sé hasta cuando funcionará). Es decir, que esta zapatilla de quedaría en 45,89 puesta en casa.


gracias, pero como dije en el post inicial busco algo de paseo, no de running

saludos


s

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dres85
Buenas!

Busco tablet de 7" a buen precio, como máximo 70-80€. Sería sobre todo para los niños que se entretengan con alguna peli o juego.

Estoy viendo en algunas páginas chinas tipo focalprice, pero me pierdo con tanta tablet y no entiendo de marcas.. ¿Alquien que me pueda echar un cable?

Gracias!!


Buenas, ¿Alguien?
 #985
Escrito   0  0  
alguien sabe de frontales para la sierra que este bien de precio y calidad aceptable
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dres85
Buenas, ¿Alguien?

échale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

en ocasiones...
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
échale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño
La promo acabó ayer...

Yo busco algún album de fotos económico, que el de LINDT también acabó ayer.

Un saludo.Txurro.
 #988
Escrito   0  0  
Alguien sabe de una pagina que sea de calidad y segura donde comprar bombillas de LED de marca y a buen precio.

Gracias de antemano !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Alguien sabe de una pagina que sea de calidad y segura donde comprar bombillas de LED de marca y a buen precio.

Gracias de antemano !!!


yo prefiero comprarlas en tienda fisica

aunque el led dicen que no se funde la placa que controla los led si que se jode con facilidad, y son bombillas muy caras como para que al los dos o tres meses dejen de funcionar, así por lo menos las puedes descambiar

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
échale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

Arghh, terminó hace un par de días la oferta, que pena emoticon triste
Se agradece de todas formas el aporte.

Sigo buscando, si alguno se entera de algún buen precio que avise! Gracias!