[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.915 4.210
 #3511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Mirate esto.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1463331

Saludos
elloko


Gracias.

Me ha llegado una notificación al email,¡Eso es nuevo!!

Visto, es poco, quiero hacer más copias emoticon guiño
 #3512
Escrito   0  0  
Otra petición emoticon sonrisa

Móvil android para whatsapp para mi suegra? Sencillo y barato
 #3513
Escrito   0  0  
Buenas,

Busco ropa para moto barata!
En concreto chaqueta para chica como lo más urgente y luego pantalones para chic@.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3514
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos meses buscando un HD externo barato, de 750GB para arriba... a ver si sabeis de algun chollo que se me haya escapado... gracias!!
 #3515
Escrito   0  0  
Necesito reservar 2 noches en algún hotel lo más cerca posible de San Javier, alguien sabe de alguna página o chollo para un hotel? Es que voy de boda y solo es para dormir y con 1 niño. Os lo agradezco, tal y como están las cosas para que no me salga tan cara la boda. Doy verde.
 #3516
Escrito   0  0  
Alguien sabe de alguna página web para hacer tarjetas de visita que sea baratillo?? (también me vale si sabéis de algun sitio por Valencia).

Gracias! Un saludoemoticon sonrisa
 #3517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @azair22
Necesito reservar 2 noches en algún hotel lo más cerca posible de San Javier, alguien sabe de alguna página o chollo para un hotel? Es que voy de boda y solo es para dormir y con 1 niño. Os lo agradezco, tal y como están las cosas para que no me salga tan cara la boda. Doy verde.

Igual llego un poco tarde, pero has visto en trivago o en booking??
 #3518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Igual llego un poco tarde, pero has visto en trivago o en booking??

Gracias por el interés, si, ahí claro que he mirado pero me sale por un pico, si no hay remedio tendré que hacerlo desde ahí, aun no es tarde, aun no tengo nada cogido, pero pensaba en algo así como hotel tonigth o alguna página donde salieran más económico total solo es para dormir una noche, ni comer ni visitar nada ni estar allí días
 #3519
Escrito   0  0  
Estoy buscando el nokia asha 210, pero en lo poco que he buscado lo veo caro, cerca de los 100€, pero busco algo mas barato ya que busco un movil con teclado qwerty para usar con chatsim, me da igual que tenga cámara.

Saludos y gracias de antemano.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3520
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel_81
Estoy buscando el nokia asha 210, pero en lo poco que he buscado lo veo caro, cerca de los 100€, pero busco algo mas barato ya que busco un movil con teclado qwerty para usar con chatsim, me da igual que tenga cámara.

Saludos y gracias de antemano.


En amazon a 61€:
code:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ECVF8WI

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)