[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.646 4.210
 #1091
Escrito   0  0  
Busco zapatillas tipo converse para mujer, si puede ser originales si no imitacion.
Y gafas de sol tipo clubmaster de rayban. O parecidas a esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1092
Escrito   0  0  
Yo busco pala de papel marca Warlion (también podía ser otra marca entre mis preferencias) y deportivas Asics para padel también para hombre.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #1093
Escrito   0  0  
Busco clon de iPhone 5 (Android)
He leido sobre el FLYFOX F7 que sale sobre los 100 euros, pero no he encontrado tienda que lo venda.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #1094
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se puede encontrar el Fifa13 de PS3 más barato que en GAME? (30€)

En su día no lo pillé, y ahora que va a salir el 14 en dos meses pues igual lo quieren liquidar en alguna tienda y para el verano me vendría de lujo :P
 #1095
Escrito   0  0  
Estamos pensando en ir al parque warner este mes de agosto.
He leído post antiguos con ofertas de 2x1, o incluso gratis. Alguien tiene alguna? O sabe algo? Es que no soy de Madrid. Tengo que ir para Galicia. Lo mas seguro es que vaya de gran canaria a Madrid, alquile un coche, me quede dos días para ir a la warner (por mi hija de 4 años) y al dia siguiente tirar para Galicia.

Pedazo de tocho

GRAN Canaria
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Yo busco pala de papel marca Warlion (también podía ser otra marca entre mis preferencias) y deportivas Asics para padel también para hombre.

Buenas txin100.
Hay un hilo de aficionados al padel en este mismo foro donde se suelen poner algunas ofertas:
http://www.gsmspain.com/foros/hp112...ados-Padel.html

Oferta puesta por el compi pakekillo, hace unos días (pala de control, no indicas nada al respecto):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna más de la misma tienda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto emoticon disimulo , yo vendo ésta con menos de 10 horas de juego, con funda, sin golpes ni marcas importantes, por 75€+envío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva... emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Estamos pensando en ir al parque warner este mes de agosto.
He leído post antiguos con ofertas de 2x1, o incluso gratis. Alguien tiene alguna? O sabe algo? Es que no soy de Madrid. Tengo que ir para Galicia. Lo mas seguro es que vaya de gran canaria a Madrid, alquile un coche, me quede dos días para ir a la warner (por mi hija de 4 años) y al dia siguiente tirar para Galicia.

Pedazo de tocho


En el portal de Family check tienes 40% por persona..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

emoticon sonrisa
 #1098
Escrito   0  0  
Buenos días,

Estoy buscando un pulsometro con gps principalmente pero sino sin gps, ¿sabeís de alguna oferta?

Gracias y saludos
 #1099
Escrito   0  0  
Caja after eight al mejor precio
Lo dicho, estoy muy viciado a ese chocolate y me gustaria saber si hay alguna manera de conseguirlo al mejor precio(cupones descuento, paginas especiales...)
Muchas gracias de antemano


PD. Siento haber abierto hilo nuevo, me olvide de este post

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #1100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Buenas txin100.
Hay un hilo de aficionados al padel en este mismo foro donde se suelen poner algunas ofertas:
http://www.gsmspain.com/foros/hp112...ados-Padel.html

Oferta puesta por el compi pakekillo, hace unos días (pala de control, no indicas nada al respecto):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna más de la misma tienda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto emoticon disimulo , yo vendo ésta con menos de 10 horas de juego, con funda, sin golpes ni marcas importantes, por 75€+envío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva... emoticon guiño


Hola, gracias por tu ayuda, me miro los hilos que me dices a ver que hay.

Lo de tu ventas busco los modelos nuevos de tipo pro o semi-pro. Gracias.

Te mereces un verde por tu buen rollo ;D