[AYUDA] Problema con domiciliación bancaria de recibo de R

6.502 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues mi problema es que tengo domiciliado (supuestamente) en el santander mi recibo de R, resulta que R no me pasa los recibos y tengo las facturas pendientes de cobro, intento arreglarlo llamando al servicio de atención al cliente de R y la solución que me dan es ir al santander y lo solucione con ellos...me voy al santander y ellos allí no les consta que tengan ninguna domiciliación de R, llamo de nuevo a R para comentarle de nuevo el caso y me piden que verifique el numero de cuenta... y el mismo es correcto, me dicen que no tendría que haber problema...pero cada mes me encuentro con el mismo problema de tener que pagar la factura manualmente desde mi pagina personal de R, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO? necesito una solución


gracias

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mousa8909
Bueno pues mi problema es que tengo domiciliado (supuestamente) en el santander mi recibo de R, resulta que R no me pasa los recibos y tengo las facturas pendientes de cobro, intento arreglarlo llamando al servicio de atención al cliente de R y la solución que me dan es ir al santander y lo solucione con ellos...me voy al santander y ellos allí no les consta que tengan ninguna domiciliación de R, llamo de nuevo a R para comentarle de nuevo el caso y me piden que verifique el numero de cuenta... y el mismo es correcto, me dicen que no tendría que haber problema...pero cada mes me encuentro con el mismo problema de tener que pagar la factura manualmente desde mi pagina personal de R, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO? necesito una solución


gracias


Como siempre recomiendo escribele a quecheparece@mundo-r.net informándole del problema.

Lo que sí es verdad es que la ley obliga ir al banco a autorizar a que realicen los pagos que R mande, aunque es cierto que no se hace en el 99,9% de los casos ya que los bancos aceptan el pago aunque no se haya autorizado.

De todas formas escribe a la dirección que te di y te lo mire y te comente, aún así no estaría de más que ya que te has pasado por el Santander les hubieses firmado la autorización.

Un saludo y espero que se te solucione pronto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Como siempre recomiendo escribele a quecheparece@mundo-r.net informándole del problema.

Lo que sí es verdad es que la ley obliga ir al banco a autorizar a que realicen los pagos que R mande, aunque es cierto que no se hace en el 99,9% de los casos ya que los bancos aceptan el pago aunque no se haya autorizado.

De todas formas escribe a la dirección que te di y te lo mire y te comente, aún así no estaría de más que ya que te has pasado por el Santander les hubieses firmado la autorización.

Un saludo y espero que se te solucione pronto.


Pues eso espero porque parece que se pasan la bola unos a otros ... Y yo desde la banca electronica puedo ver los recibos ...

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues actualizo la situación que comento mas arriba, sigo con el mismo problema, hoy me sale en mi área personal de R factura pendiente de pago del mes de enero, he tenido que hacer el pago manualmente con tarjeta de crédito... ya van 3 meses con la mismo problema emoticon triste

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mousa8909
Bueno pues actualizo la situación que comento mas arriba, sigo con el mismo problema, hoy me sale en mi área personal de R factura pendiente de pago del mes de enero, he tenido que hacer el pago manualmente con tarjeta de crédito... ya van 3 meses con la mismo problema emoticon triste

Le escribiste a quecheparece@mundo-r.net ?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Le escribiste a quecheparece@mundo-r.net ?

Saludos


Si, le he escrito emoticon triste

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mousa8909

quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Le escribiste a quecheparece@mundo-r.net ?

Saludos




Si, le he escrito


¿Qué te ha dicho?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
¿Qué te ha dicho?


Actualizo la información, parece que está todo solucionado pero no lo voy a confirmar hasta que no lo pueda comprobar en la primera factura, me han llamado los de R comentándome que ha sido un error de ellos enla facturación poniéndo como forma de pago por ventanilla... por eso no me pasaban los recibos al banco, en cuanto me pasen el recibo este mes confirmo si va todo bien, gracias!!

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mousa8909
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
¿Qué te ha dicho?





Actualizo la información, parece que está todo solucionado pero no lo voy a confirmar hasta que no lo pueda comprobar en la primera factura, me han llamado los de R comentándome que ha sido un error de ellos enla facturación poniéndo como forma de pago por ventanilla... por eso no me pasaban los recibos al banco, en cuanto me pasen el recibo este mes confirmo si va todo bien, gracias!!


Me alegro que se haya solucionado, ya nos lo confirmarás cuando llegue la próxima factura emoticon guiño

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Confirmado!! me han pasado el recibo por banco !! un saludo y gracias

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
Volver a móbil R