[NOTICIA] Estos son los 20 teléfonos móviles más vendidos de la historia

3.766 21
 #11
Escrito   0  0  
El STartac mi primer teléfono, 40.000 pesetas y de la compañía Airtel(Vodafone).

Lo perdí emoticon triste y me pillé el Nokia 3310, que viciadas al Snake emoticon carcajada

También lo perdí emoticon disimulo , mucha fiesta en esa época emoticon diablo. Después de pasar por el Nokia 7650, que aún lo tengo, me pillé el V3, que me duró 2 años y aún lo tengo por ahí guardado.

En fin, de esa lista de 20 teléfonos, 3 de ellos pasaron por mis manos.

¡Que recuerdos! emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
El STartac mi primer teléfono, 40.000 pesetas y de la compañía Airtel(Vodafone).

Lo perdí emoticon triste y me pillé el Nokia 3310, que viciadas al Snake emoticon carcajada

También lo perdí emoticon disimulo , mucha fiesta en esa época emoticon diablo. Después de pasar por el Nokia 7650, que aún lo tengo, me pillé el V3, que me duró 2 años y aún lo tengo por ahí guardado.

En fin, de esa lista de 20 teléfonos, 3 de ellos pasaron por mis manos.

¡Que recuerdos! emoticon triste


Yo llegue a matarme con la propia cola de la serpiente jaja con el truco de la espiral :P

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Yo llegue a matarme con la propia cola de la serpiente jaja con el truco de la espiral :P

+1

Mira que era desquiciante estar ahí todo el rato para arriba y para abajo...
 #14
Escrito   0  0  
Eso creo que es bastante relativo, por la sencilla razon que tendrian que darse esos daton en relaccion al nº de lineas existentes que habia en fechas de los lanzamientos.
Porque segurisimo, que los terminales mas vendidos en relaccion al nº de lineas existentes son el nokia 5110 y el nokia 8210; Por la sencilla razon de que eran los telefonos mas apreciados por los transportistas, viajantes y comerciales (que eran los mayoritarios de las lineas) por su extensa duracion de bateria. Aparte que cuando activabas "grupos" con el codigo 0000 hacia interferencia con los antiguos radares de la guardia civil y te avisaba con un pequeño margen de tiempo.
Saluso y salud
 #15
Escrito   0  0  
¡Ni uno solo he tenido!
Que manía le cogí a Nokia en aquella época en que todo el mundo tenía uno y tuve que usar varios como teléfonos de empresa.
No me gustaba nada la disposición de sus menús.
Eso si, reconozco que hicieron algunos duros y resistentes como piedras.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Pues se me hace raro que no este el iPhone 4 en la lista, pensaba que seria el top 1 de los iPhones. Por otro lado mezclar móviles que casi regalaban con smartphones que cuestan casi 600 euros tampoco lo veo lógico.

Como que los Iphones (El 3G o 3GS no)o los samsung SII y SIII no los han regalado.
A mi el V3 me costo mas de 300 € libreo el mokia 3310 lo mas barato que estaba eran mas de 120 € en pack prepago de movistar.

Son generaciones muy distintas, pero también habían moviles de 600 euros, los nokia de la serie comunicator, los 7210 y 8210, o el motorola v50 entre otros y esos si que eran rarisimo que te los regalaran a no ser que tuvieras un consumo muy alto.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
quote:Originalmente escrito por CapB

Qué recuerdos... Este lo tenía mi padre y me lo dejaba cuando me iba de excursión para no cargar con mi tocho, un Ericsson A1018s

Éste lo tenía yo de amena
Entonces igual que el mío. Aquí está, foto de hoy mismo emoticon sonrisa

CapB ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Estos son los 20 teléfonos móviles más vendidos de la historia


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Dios, que recuerdos de mi 3210, un pedazo de telefono para la epoca, hasta se le podia modificar para que vibrara cuando esa funcion no la tenian apenas ningun telefono emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Yo aun conservo el Motorola RAZR V3 y el Nokia 6230 no se rompen ni aunque quierasemoticon alegre

 
Volver a General