[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.671 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzzP4
Mandarme invitacion!! emoticon sonrisa

Pidesela por privado a condeman.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

como @BuzzP4 ya la esta pidiendo a @condeman, yo se la acabo de pedir a @ruvaruva y ya me la ha mandado.

Edit. Acabo de acceder al enlace que hay en la invitación, me manda a una pagina donde tengo que introducir un codigo y me dice gracias, y nada más, no me aparece ningún cuestionario, ni recibo ningún mail.. Es normal?

saludos
Escrito   0  0  
Llevo un tiempo registrado y ya he ido al cine gratis muchas veces, he pedido una cesta de navidad y un juego de sartenes jejejeje

No sé si ya se habrá comentado por ahí atrás pero habeis probado a meter un mismo ticket a 2 cuentas? Por ejemplo, cuando voy con mi novia siempre hay tentacion de subir el mismo cada uno a su cuenta xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
Hola,

como @BuzzP4 ya la esta pidiendo a @condeman, yo se la acabo de pedir a @ruvaruva y ya me la ha mandado.

Edit. Acabo de acceder al enlace que hay en la invitación, me manda a una pagina donde tengo que introducir un codigo y me dice gracias, y nada más, no me aparece ningún cuestionario, ni recibo ningún mail.. Es normal?

saludos

Alguien me puede ayudar con el registro?

Gracias
Escrito   0  0  
le he mandado invitacion a condeman

salu2.

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
-Noymn -KenchiX -ziordo -ernesdavi -infier _-FILO-_
y varios mas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzzP4
Mandarme invitacion!! emoticon sonrisa

Como te han dicho, mándale un MP a condeman con tu email.

Avísanos cuando te registres.

quote:
Originalmente escrito por cerveri
Hola,

saludos

Intenta registrarte otra vez y si no que ruvaruva te mande otra invitación a otro email a ver si se te soluciona, a veces ha dado problema sin saberse el por qué.

quote:
Originalmente escrito por pandorawrg
le he mandado invitacion a condeman

salu2.

Condeman ya tiene sus invitaciones repartidas, tienes que mandarle un MP con tu email a ruvaruva.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Como te han dicho, mándale un MP a condeman con tu email.

Intenta registrarte otra vez y si no que ruvaruva te mande otra invitación a otro email a ver si se te soluciona, a veces ha dado problema sin saberse el por qué.

Condeman ya tiene sus invitaciones repartidas, tienes que mandarle un MP con tu email a ruvaruva.

Mandado a ruvaruva. Aviso cuando me registre.
salu2.

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
y varios mas...
Escrito   0  0  
quote:
Mandado a ruvaruva. Aviso cuando me registre.
salu2.

registrado.

salu2

Tratos positivos:
y varios mas...
Escrito   0  0  
quote:
registrado.

salu2

Ok, gracias por avisar. Actualizo la lista.

Saludos.