¿Usáis algún método de desbloqueo en vuestros móviles?

5.812 20
 #11
Escrito   0  0  
Es un arma de doble filo.
Si no lo pones, si te lo roban/pierdes, pueden llamar con él a otro país y liártela gorda hasta que te enteras. También pueden acceder al mail y hacer perrerías de cambiarte el pass de PayPal, por poner un ejemplo.
Es cierto que si no lo llevas, por pérdida lo podrían devolver, pero hoy en día, rara es la persona que devuelve un iPhone a su propietario.
Yo tengo código cuando estoy fuera, no me lo pide cuando está en mi casa con mi wifi. Esto se hace con CleverPIN.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Nunca, para no llevar, no llevo ni pin de la sim
Venia a decir esto y me voy

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #13
Escrito   0  0  
Para mi y para mi cerberus es mejor no tener código de desbloqueo.

Así, al meter otra sim, cataplim.,

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #14
Escrito   0  0  
Uso bloqueo de app. Una aplicación que permite poner pin o patrón a las aplicaciones que quiero, como llamar, contactos, o configuración y market.

Asi solo pide pin a lo qye yo quiero proteger y no cada vez que entro al teléfono
 #15
Escrito   0  0  
Aquí te dejo opiniones.
http://www.gsmspain.com/foros/hp123...on-bloqueo.html

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo no lo uso, por lo que han comentado los compañeros, por la llamada de emergencia en caso de que me pase algo y por si lo pierdo, que puedan acceder al móvil para intentar contactar conmigo (aunque si es para quedárselo con hacer un hard reset...).

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #17
Escrito   0  0  
Patrón, y con la aplicación cerberus por si me lo roban, mola eso de que si te lo roban, e intentan poner el patron y se equivocan, el movil le hace una foto, y te la envia al correo :P

 #18
Escrito   0  0  
yo lo unico que puedo usar es codigo de seguridad y no lo uso, es un poco coñazo cada vez que desbloqueas tner que ponerlo, son solo 3 o 4 segundos, pero muchas veces al dia.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
Veo más cómodo utilizar la tecla de desbloqueo que ponerle un patrón/código

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo puesto un patrón numérico al minuto de apagarse la pantalla.

También tengo activada la opción "información del propietario" en la pantalla de bloqueo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a General