[ayuda] El Cajero De Bbva Se Quedo Con 400 De Mis Euros ¡¡¡¡

27.579 54
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Socio!!!! al fina?¿ como ha quedao la cosa,,te lo devolvieron,,,,,,
 #23
Escrito   0  0  
Esperamos relato lalalala
 #24
Escrito   0  0  
Esperando me hallo

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #25
Escrito   0  0  
esperando en las noticias la quema de un banco xD
 #26
Escrito   0  0  
Yo me he suscrito, que ya me quiero quedar con el resultado emoticon guiño

Seguro que todo bien.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #27
Escrito   0  0  
A mi no me gusta hacer ingresos por cajero, desde una vez que se atranco un cajero de "la caixa" con mis billetes y me rompió algunos nunca mas.
Y luego hay los que tienes que meter el dinero en un sobre que aun me gustan menos ya que tienes que esperar a que abran el sobre y lo ingresen, una vez mi dijeron en el banco que ellos abrían el cajero solo 2 veces por semana, como para que me corriera prisa!
Ahora siempre los ingresos los hago por ventanilla.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo tengo BBVA y desde hace años que utilizo los cajeros para ingresar y nunca me ha fallado, meto mi pasta y al momento ya la tiene el banco "pa jodermela" si quieren emoticon roto2

+80 tratos ok
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi no me gusta hacer ingresos por cajero, desde una vez que se atranco un cajero de "la caixa" con mis billetes y me rompió algunos nunca mas.
Y luego hay los que tienes que meter el dinero en un sobre que aun me gustan menos ya que tienes que esperar a que abran el sobre y lo ingresen, una vez mi dijeron en el banco que ellos abrían el cajero solo 2 veces por semana, como para que me corriera prisa!
Ahora siempre los ingresos los hago por ventanilla.


La cosa esq en muchos bancos para hacer ingresos por ventanilla te cobran xD
 #30
Escrito   0  0  
Esperaremos al telediario,,que quizas salga algo sobre algun atentado a alguna sucursal emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna