[ayuda] El Cajero De Bbva Se Quedo Con 400 De Mis Euros ¡¡¡¡

27.574 54
 #11
Escrito   0  0  
a mi me paso una vez, en caixa catalunya, y al dia siguiente me devolvieron el dinero, espero que a ti tambien jeje
 #12
Escrito   0  0  
Pfff, me pasa a mi cone sa pasta y reviendo el cajero... ya lo hago cuando una expendedora me traga 1€ imaginate con 400 xDDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pufff yo aun estoy con la mierda revuelta como mañana no me devuelvan el dinero se va abe un fullon...
Mucha suerte compañero, no esta la cosa para ir regalando dinero por ahí, y mucho menos a un banco, ya nos dices que tal termina la cosa!emoticon guiño

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #14
Escrito   0  0  
mañana me presento en la oficina del banco con una lata de gasolina y un mechero, por lo que pueda pasar
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
mañana me presento en la oficina del banco con una lata de gasolina y un mechero, por lo que pueda pasar
¿Te vas a quemar a lo Bonzo en como protesta? :P

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
Vaya putadon

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo a mi abuela el director de la sucursal le mango 96.800 euros emoticon sonrisa. Y no tiene pensado devolverlo.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #18
Escrito   0  0  
A ver, tranquilo, es una p*t* y una pérdida de tiempo porque causa molestias pero el dinero te lo van a devolver sí o sí. Ellos tienen mecanismos para ver ese tipo de desfases entre lo que debería de haber en el cajero y lo que hay realmente. Así que mañana cuando les expliques el problema ya verás como te dan la razón.

Y te lo digo porque a mí me pasó una vez y me lo devolvieron sin problema. Tuve que esperar un par de días, eso sí y el cabreo fue importante porque además me pasó en Francia y siempre es todo más complicado cuando tienes que hacer un trámite en un idioma que no es tu lengua materna.

En fin, ya nos contarás.
 #19
Escrito   0  0  
Compi tampoco te agobies tanto
Ya distes parte y tomaron nota de tu problema
(ademas ya te decian que todo quedaba grabado por la camara jejeje)
Asi que tranquiizate
Dentro de un par de dias,como maximo,volveras a tener tu dinero en tu poder
Y seguramente sera antes

Un saludo y animate

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito   0  0  
A mi hermana también le pasó eso y también con una cajero del BBVA :xx

Ella llamó al 902 pero en medio de la llamada se quedó rápido sin saldo, por lo que sólo le quedó esperar hasta el día siguiente... y nada, por la mañana se presentó, comentó qué le había pasado y le devolvieron el dinero sin mucha pregunta.

Debe ser algo común... y una forma que tienen de recaudar con su 902 emoticon alegre

P.D: Y sí, los cajeros de ese banco son muy modernos... alguna vez he ido y tienen hasta para monedas.
Volver a La Taberna