[AYUDA] compra cafetera

1.068 19
Escrito   0  0  
buenas. os pido ayuda,ya que estoy mirando para comprar una maquina de cafe de esas nespresso,las monodosis,pero estoy un poco perdido. me imagino que mejores seran las automaticas,quiero una que ademas de hacer cafe haga otro tipo de bebidas,chocolate,tes..... y todo eso que no se me vaya de precio.

me podeis ayudar,que es lo importante a la hora de mirar estos cacharros y demas,que haya capsulas baratas. no quiero comprar algo y que luego me arrepienta.os lo agradecere.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
Si quieres que te haga chocolate, infusiones... olvidate de las de Nespressoo, pues sólo hacen café.

Si fuera tú, miraría las Dolce Gusto y creo que también Tassimo. Ten en cuenta que normalmente hay promociones para pillar las cafeteras bastante más baratas.

En este hilo se habla de la Senseo, lo que no sé es si hace lo que pides. Imagino que sí.
Escrito   0  0  
en mi casa está la de dolce gusto.. y yo corro al bar de abajo de casa a tomarme el café!!!

al que le guste el café de verdad no se toma esos..de cafeteras ! a no ser... que sea una super cafetera y no una de esas super económicas que dicen que hacen café maravilloso y espumuso y después na nai de la chinna o al menos para mi gusto..

yo te recomiendo.. que antes de comprar la máquina pruebes la calidad del café y de las bebidas magnificas que ésta hará.. porque como no te guste... te as a gastar el dinero para nada! y no está la cosa pa tirar...

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
Tassimo gratis con 365 cpsulas, domiciliar nomina openbank. 24 meses.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Para hacer sólo café compra la Nespresso, eso sí no compres cápsulas compatibles como las de Marcilla porque no tienen el mismo diseño y no sale igual.

Para otras bebidas no sabría decirte, yo estaba encaprichado por la Tassimo (sin probar ninguna de sus bebidas) por la variedad de chocolates que tiene (4) pero probé uno de Milka y no es que fuese para tirar cohetes así que la devolví.

Para el café y la espuma contra más bares de presión mejor para la espuma y eso lo cumple la Nespresso y la Dolce Gusto, la Tassimo tiene menos pero también hace espuma (aunque algo menos diría yo).

Al final estas cosas es cuestión de gusto y de si puedes probar las bebidas que hace antes de comprarla...

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tengo la Tassimo y en casa estamos encantados.

Somos muy cafeteros y el mejor café que hace esta cafetera con diferencia es el de la marca Carte Noire, que yo solo encuentro por internet desde la página web de tassimo.

Con Tassimo podrás hacer chocolates ( milka, cadbury), no me gustaron la verdad, té, este sí me parece muy rico, sobre todo uno de frutos rojos, y muchas variedades de café.

Pero ya te digo, si te gusta el café expreso yo te recomiendo éstos: Carte Noire Expresso Ristretto, buenísimo!

Si pides las cápsulas por internet te las mandan gratis si el pedido supera los 40€.

Puedes echar un vistazo en su página web de lo que hay: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parezco un comercial de tassimo XD jejjej
Escrito   0  0  
buenas,primeramente deciros que me habeis liado bastante,jejejjejej emoticon asco . es broma eh,no os lo tomeis a mal.

era para deciros que despues de mirar y hablar con gente,he visto esta y me ha gustado

aunque esta tampoco esta mal

a ver por cual me decido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
buenas,primeramente deciros que me habeis liado bastante,jejejjejej emoticon asco . es broma eh,no os lo tomeis a mal.

era para deciros que despues de mirar y hablar con gente,he visto esta y me ha gustado

aunque esta tampoco esta mal

a ver por cual me decido

Pero son muy diferentes, la Nespresso como te hemos comentado sólo hace café (para mi gusto el mejor de todas las máquinas) y la Dolce hace más variedad de bebidas que en un principio era lo que decías que buscabas...

No me extraña que te liemos ya que cada uno comentará la que use y mejor le va jejeje emoticon guiño

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pero son muy diferentes, la Nespresso como te hemos comentado sólo hace café (para mi gusto el mejor de todas las máquinas) y la Dolce hace más variedad de bebidas que en un principio era lo que decías que buscabas...

No me extraña que te liemos ya que cada uno comentará la que use y mejor le va jejeje emoticon guiño

Un saludo

ya,ya se que son diferentes,la diferencia es la que comentas. por eso estoy indeciso,jejej.
normal que cada uno cuente lo que mejor le viene. yo lo que queria era saber pros y contras,tema capsulas,automatica.....

gracias

Escrito   0  0  
Yo me hice con ina nespresso u y estoy muy contento, peromlas capsulas son caillas y solo hace cafe. A mi eso no me importa por que solo tomo cafe, pero si buscas mas multibebida, una dolce gusto igual te va mejor, ademas la solce gusto puedes encontrar capsulas en muchis sitios, nespresso solo online o en boutique nespresso.

De dolce gusto he leido que no hace mal cafe, pero es mejor el nespresso. De tasimo que lo que mejor hace es el cafe pero tampoco es gran cosa (insisto, son cosas que he leido, no lo se por que no las tengo).

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a La Taberna