[HILO OFICIAL] regalo 7 meses gratis vodafone

16.436 79
 #11
Escrito   0  0  
jeje!!! he visto que el susodicho también vende los moviles con los que pilló la permanencia en la tarifa.... galaxy s3 por 500 eurazos!!! vamos, que en mediamarket el lunes con el descuento de 21% que van a aplicar te lo pillas por la mitad del precio....

Buena jugada: pillas los moviles e intentas venderlos y aparte también intentas colocar las permanencias....

Joer, este individuo se ha pensado que ha recalado en un foro de subnormales.....

Haciendo las dos ofertas de venta a la vez.... quien leches le va a comprar un terminal de esos si sabe que da la impresion de que no va a poder pagar tanta permanencia y si deja de pagarlas se lo bloquearan....?
 #12
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] regalo 7 meses gratis vodafone
 #13
Escrito 2  0  0  
Esta claro que el anuncio lo deberia de poner en el de compra-venta, para el ultimo que ha escrito javi, si no tienes ni idea no hables, como voy a meterle a alguien una tarifa @ M o red? si no has echo un cambio de titular en tu vida no hables, demuestras muy poca inteligencia con tus argumentos,para un cambio de titular te informan en atencion al cliente de la tarifa que vas a adquirir pero eso a una persona como tu esta claro que le cuesta mucho de entender, seguramente tenga el coeficiente de un discapacitado pero no importa, lo superaras en la vida, alguien que le interese sacarse un numero y tarifa base creo que recibir 10 meses de 24 gratis esta muy bien. y el samsung galaxy S3 libre lo vendo por 400 por si alguien le interesa.
Y para la tonteria que dices de confianza no tengo ningun problema en quedar en hacerlo en persona, mandar el movil a contrarrembolso con posibilidad de abrirlo antes de pagar, etc.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola compi,

has visto cuanto buitre suelto por estos foros ?

emoticon roto2


la crisis hamijo... maldita crisis!!

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
Gran oferta si señor !! emoticon roto2 digna de los CEO de movislar,vodaron.emoticon roto

Tienes a los de simyo,pepefon,etc temblando...

¿no has pensado en abrir algo tipo oceans con vodafone? emoticon roto2
se te ve "enprendedor"...:estupido
 #16
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] regalo 7 meses gratis vodafone
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbatienza
Esta claro que el anuncio lo deberia de poner en el de compra-venta, para el ultimo que ha escrito javi, si no tienes ni idea no hables, como voy a meterle a alguien una tarifa @ M o red? si no has echo un cambio de titular en tu vida no hables, demuestras muy poca inteligencia con tus argumentos,para un cambio de titular te informan en atencion al cliente de la tarifa que vas a adquirir pero eso a una persona como tu esta claro que le cuesta mucho de entender, seguramente tenga el coeficiente de un discapacitado pero no importa, lo superaras en la vida, alguien que le interese sacarse un numero y tarifa base creo que recibir 10 meses de 24 gratis esta muy bien. y el samsung galaxy S3 libre lo vendo por 400 por si alguien le interesa.
Y para la tonteria que dices de confianza no tengo ningun problema en quedar en hacerlo en persona, mandar el movil a contrarrembolso con posibilidad de abrirlo antes de pagar, etc.


Creo que no te ha faltado al respecto el compañero y tu sí, vas por mal camino en estos foros, deberías recapacitar.

Como dices recibir 10 meses gratis de 24 está muy bien, pero añade que si se da de baja le encasquillan 400€ o 500€ mas IVA, también dile que tu vendiste el móvil asociado a dicha línea con beneficio suculento que lo podría hacer el y ganarlo el.

Y encima te has aprovechado de información de estos foros ... que quieres que pensemos ?

Me reservo el comentario.

Dudo mucho que dures por aquí si sigues así.

Saludos cordiales.
 #18
Escrito   0  0  
Aprovechando.... ¿ya hay problemas con oceans?

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Flipo!!!

La base mas barata con el movil de alta gama NO SON 9 Euros/mes... SON 25 Euros/mes...

Supongo que el tio pensaba hacer el transpaso de 24 meses de permanencia a algún pobre incauto y luego si te he visto no me acuerdo...

Tengo que dejar de fumar...
 #20
Escrito   0  0  
Si logras que alguien acepte este trato ponte a vender estufas en el desierto porque eres un auténtico craaaack.

Madre mia cada vez se ven cosas más raras por estos lares.
Volver a Otros