[HILO OFICIAL] regalo 7 meses gratis vodafone

16.414 79
 #71
Escrito   0  0  
u mad bro?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
¿Como se saca un movil de alta gama con una tarifa base de 9 euros?

Ahora creo que ya se puede, pero antes no.

Ahora puedes sacar el S3 por 149 euros más tarifa base (25 + IVA al mes)
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Ahora creo que ya se puede, pero antes no.

Ahora puedes sacar el S3 por 149 euros más tarifa base (25 + IVA al mes)


Con la @xs2 por 300 y pico.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Ahora creo que ya se puede, pero antes no.

Ahora puedes sacar el S3 por 149 euros más tarifa base (25 + IVA al mes)


No sabia, pero vamos, que visto lo visto el que se deje comprar por vodafone a cambio de un buen telefono es que minimo deberia pensarselo dos veces.

A mi me queda bastante permanencia, pero tengo claro que como me salgan las cuentas minimamente, igual hasta antes de acabar permanencia me voy.

El problema es que todavia no se a donde... emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #75
Escrito   0  0  
Chollazo hoyga

Le dejo mis diez no mas

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #76
Escrito   0  0  
Mucho se esta alargando este hilo.

Saludos: Lordman
 #77
Escrito   0  0  
Algunas veces se leen por aqui unos chollos emoticon disimulo
Ni en los mejores tiempos de internity emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #78
Escrito   0  0  
Yo creo hasta donde he podido leer, que nadie se ha reido. Lo único simplemente, eso sí, que no nos parece bien que se aprovechen de la pobre gente a modo "oferta" intentando ganar una pasta.

Es como cuando en los sorteos, se intenta sortear una cosa que vale 100€ a 10 participaciones de 15€ por ejemplo.

Nadie duda, ni evita que la gente por aquí se gane unas perrillas, pero una cosa es ganarse unas perrillas y otra distinta hacer el sueldo con triquiñuelas para incautos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Como acaba? Yo te lo digo....el espabilao este creará un nuevo nick, su no lo ha creado ya, y pondrá en venta los terminales en plan nuevo usuario.....no creo que tenga huevos de aparecer por aquí intentando vender algo porque con los rojos que tiene sería imposible.
Veo perfectamente legítimo que cree un nuevo nick para vender los terminales, pues tiene el mismo derecho que los demás a ponerlos en venta (no que molestó al foro fue lo de intentar REGALAR permanencias, nada más. Puede ser un buen forero y muy legal (estoy seguro de que lo es), pero entro mal en el foro.




Jeje! se me ha ocurrido revisar mi historial y esto que escribí hace un mes, y ahora me encuentro al alma caritativa esta que "regalaba" permanencias bajo UN NUEVO NICK que sale en sus CLONES y TOTALMENTE OPERATIVO desde el día siguiente al en que dejó de usar el que creó para hacer la MITICA OFERTA!

El truco en este foro es: me creo un nick / intento colarla en el foro a ver si cae un incauto / no me sale bien el "intento" / creo un nuevo nick y como si no hubiera pasado nada, pues son un "hombre nuevo".....jeje, patético!

Por lo menos parece que no ha intentado hacer de nuevo la jugada con el nuevo nick, pero.... TIEMPO AL TIEMPO, que lo intentará de nuevo a ver si con mejor reputación se la puede colar a alguien.

Su nuevo CLON es:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=452053
 #80
Escrito   0  0  
COMO DICES????

[HILO OFICIAL] regalo 7 meses gratis vodafone

Donde piensas que estas??? ESTO ESSSSS GSMSPAINNNN
Volver a Otros