Cobertura 3g iphone 5 ios 6.1

24.017 38
 #31
Escrito   0  0  
Pasaros por aki, no sois los únicos,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Hola gente.

Tengo los mismos problemas que se han descrito en este hilo desde q actualice a 6.1:

Idevice: iPhone 4s

Actualización: OTA

Fallo 3G: Si

Compañía telefónica: Movistar

Has areglado el fallo: No

Que has intentado para solucionarlo " si este persiste": Restaurar ajustes de red, restaurar iphone sin copia, reinstalar wathsapp, cambios en configuracion

Algún fallo más a parte del 3G que no sea la batería: Si - consumo excesivo de datos


Suerte y saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Ya ha salido el IOS 6.1.1, pero solo para el Iphone 4S. me parece de verguenza. Los que tenemos Iphone 5 nos falla la cobertura.
Esperaremos unos días, pero es que estoy muy quemado con el tema de la cobertura, y hay veces que me dan ganas de venderlo.
 #34
Escrito   0  0  
pues vaya gracia...adquiri un iphone 5 con la 6.0.2, actualice a la 6.1 y ahora esto...luego saldra una version que mejore estos fallos y sin jail..

Soy de Madrid
 #35
Escrito   0  0  
Yo tambien he notado que me baja la cobertura,y solo lo e actualizado para el jail,principalmente para instalar ncsetting,
Lo llego a saber y no actualizo

MALAGA
 #36
Escrito   0  0  
Alguna novedad con 6.1.2?
 #37
Escrito   0  0  
Por mi parte sigo con el problema de la cobertura 3g, y nada mas. Lo que si, la batería se gasta antes practicamente con el mismo uso. Hoy estoy calibrándola a ver que pasa, si sirve para algo.
Cada vez estoy más deseperado, me sigue tardando siglos en pillar 3g, y cuando quiere. Alguien con este problema lo ha mandado al SAT??
 #38
Escrito   0  0  
A mi desde que actualice me esta fallando tanto la cobertura 3g como la cobertura de llamada.
 #39
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el mismo problema desde que actualicé a 6.1, y no se resolvio con la 6.1.2
Ayer llamé a Apple, según ellos con la 6.1.2 ya venía la mejora del 3G, les dije que tururu que miraran bien que en ningún momento en la actualización venía esa mejora. Me dijo que probara a restaurar el iphone a los valores de fábrica, que hiciera primero una copia de seguridad y que después restaurara a los valores de fábrica SIN LA TARJETA SIM, después la debía de meter y ver si la cosa se solucionaba. Si no, pues me dicen que lo mande y que me mandan uno "refurbished"(cuando me contó como los hacen no me gustó nada).
El caso es que yo pienso que restaurar a los valores de fábrica es igual que cuando restauramos y metemos el ios que está en el pc, no?
Tengo esa duda y el chico de apple no me la supo resolver.
El operador que tengo en el iphone 5 es vodafone. A ver si alguien me sabe decir si es igual restaurar(dandole a shift+restaurar) o restaurar a los valores de fábrica sin la sim. Si alguien se atreve antes que nos cuente.
Gracias
Volver a iOS