Cobertura 3g iphone 5 ios 6.1

24.018 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A ver si va a ser algo hecho por Apple sabiendo que hay Jailbreak para que no nos quedemos en esa versión cuando arreglen el fallo. Visto como se anunciaba a bombo y platillo no me extrañaría nada emoticon carcajada

+1

Eso mismo pienso yo, estos de la manzanita son muy listosemoticon diablo, luego sacan la 6.1.2 corrigen el fallo, y tapan el agujero del Jail

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #12
Escrito   0  0  
Esto con las últimas betas también pasaban..
Si descactivas el 3G y luego lo vuelves a activar, sale la E o 0 y tarda mucho en cambiar...
 #13
Escrito   0  0  
al final he actualizado mi 4s, me da que pilla menos cobertura, pero no estoy totalmente seguro.
Lo que si he visto es que segun restaure, aparecia un iconito de un telefono y una flecha saliendo, he ido a teléfono-desvio de llamada, y se quito. No he apreciado ningun problema en activar el 3g.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #14
Escrito   0  0  
Por una parte me quedo mas tranquilo al saber que hay gente que le pasa lo mismo que a mi,pero por otra me parece vergonzoso que una empresa como Apple no pruebe todo antes de lanzar nada.
Este fallo hace que el movil me desespere e incluso le coja manía.
Me imagino que con el jailbreak podremos poner la 6.0.2,no??
Porque si no.... Espero que se den prisa en sacar una actualización pero ya!!
 #15
Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema, IPhone 5 con iOS 6.1, cuando cambio de Edge a 3G tarda alrededor de 1min en cambiar cuando antes era instantáneo y a veces no cambia, tengo que poner y quitar el modo avión....
 #16
Escrito   0  0  
bueno me uno a la causa
al actualizar el 3g tarda mucho cuando antes no tardaba
en el trabajo conectaba a los 2 segundos
y ahora 2 o 3 minutos
e llamado a apple 2 veces y claro me dice que si el problema no pasa en la tienda no pueden hacer nada
a mi en casa tarda 10 segundos en conectar osea que la verdad espero que actualicen rapido y arreglen este problemon
al menos se que no soy el unico que le pasa menos mal emoticon ummmmm
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Es normal a mi antes me cogia 3G en un momento y ahora se me pone en E y no me lo pilla en lugares en los que antes si, habra que esperar actualizacion ...

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Es normal a mi antes me cojia 3G en un momento y ahora se me pone en E y no me lo pilla en lugares en los que antes si, habra que esperar actualizacion ...

Normal no es...
 #19
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a 6.1, tengo el I5 desde primeros de enero, estaba en 6.0.1 y no me daba ningún problema. Lo habéis solucionado alguno? yo creo que es un problema de software y que cuando actualicen puede, puede porque ya no me fio, que lo solucionen pero adios JB.. qué pensáis?
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4S y ahora la cobertura 3G me va fatal, sobre todo en sitios donde es excasa, en mi casa siempre he tenido poca cobertura 3G, pero más o menos con una raya o dos iba bien, pues ahora igual tiene 2 rayas de 3G y vas abrir alguna pagina web o el whatsapp y no lo puede abrir, dice que no hay conexión, incluso a veces si voy a llamar dá error en la llamada, parece como si se quedaría pillado y no cambia a 2G y se queda con 3 rayas en 3G cuando en realidad no hay cobertura. He probado a restaurar y nada sigue igual

Antes con el 6.0.1 me iba bien, estos de apple cada vez que sacan una actualización joden algo, no lo entiendo la verdad.
Volver a iOS