[AYUDA] ¿cobran tarifa completa al irte de yoigo?

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 #21
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Aunque no deberían te cobran el último mes entero, yo tengo ciclo del 1 de cada mes, asique si me voy aprovecho el final de cada mes. Si has entrado en el próximo ciclo por poco (uno o dos días), sí puede que te prorrateen, como hacen con los bonos cuando se te olvida desactivarlos. Aun así ten cuidado, porque según como esté el operador que te toque te lo hace o no.
 #22
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Mejor no arriesgarse y programar la porta los ultimos dias del mes para que sean los menos diss posibles pagando la cuota sin disfrutarla

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 #23
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A mi me lo cobraron entero , aunque fue hace bastante tiempo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #24
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Como digo es ilegal pero lo hacen

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 #25
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Me fui el 2 de julio y me han cobrado el mes. No se si devolver el recibo pq me toca los c*j*ne* esta gentuza. Pero claro, luego q si morosos y demas...

Alguien ha devuelto el recibo del último mes completo?
 #26
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no devolvais recibo... contactad con el sac y explicais el problema, no os deben poner pega ninguna. Solo os tienen que cobrar los dias que esteis de mes. Si se ponen tercos, entonces si, consumo y luego setsi.
 #27
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quote:
Originalmente escrito por @jultha
Me fui el 2 de julio y me han cobrado el mes. No se si devolver el recibo pq me toca los c*j*ne* esta gentuza. Pero claro, luego q si morosos y demas...

Alguien ha devuelto el recibo del último mes completo?


Si es una línea de Contrato, el último mes pagarás la cuota mensual completa de la tarifa...
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/baja-linea/

Aunque @AntiNaranja dice esto, aunque hable de Orange va sobre lo mismo:
NO LES
HAGAIS NI CASO, OS ESTÁN ENGAÑANDO, UNA CLAUSULA ABUSIVA ES ILEGAL DESDE
EL INICIO, POR MUCHO QUE LA HAYAIS FIRMADO, el proceso para la
reclamación es el siguiente, teneis que pasar de la Oficina del
Consumidor e ir directamente a por la SECRETARIA DE ESTADO DE
TELECOMUNICACIONES, que tiene poder para obligarles a rectificar. Yo lo
he hecho y me han concedido todo lo pedido. Pasos a seguir.1º Pedir a ORANGE que rectifiquen la factura por el medio que mas os
guste. ORANGE te dice que lo hagas de una manera concreta, pqeo la LEY
les obliga a ceptar la que mejor te venga, yo quise hacerlo por teléfono
y no me quisieron aceptar la reclamación y fue otra denuncia más y otro
punto de alegación en la reclamación ante el organo competente.2º. Acudir a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. Son un órgano con capacidad de resolución,
no como la de consumidores. Se puede llamar por teléfono a la OFICINA DE
ATENCION AL USUARIO DE LAS TELECOMUNICACIONES para solicitar
información sobre el procedimiento y si tiene base la reclamación. A mi
me dijeron que adelante, que estaba ganado desde el principio.3º Si estás en plazo y quieres recuperar el dinero, aunque te llamen unas
cuantas veces, devolver el recibo. Se pondran pesados y amenazantes con
que os van a ameter e un registro y tal y cual. NO PUEDEN HACERLO SI NO
QUIEREN VIOLAR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, para facilitar esos datos
al registro tienen que ser una deuda cierta y al estar reclamada en un
órgano competente para resolver es una deuda en litigio, no cierta y no
pueden hacer nada hasta que se resuelva. Si os incluyen en la base de
morosos, no dudeis en denuncias a ORANGE y al registro de morosos por no
haber comprobado que la deuda era cierta.4º Esperar con paciencia y contestar a lo que os vayan solicitando. Os
darán la razon, no lo dudeis, la LEY ES CLARA, NO ES PUEDE FACTURAR POR
SERVICIOS NO PRESTADOS DE FORMA EFECTIVA. Ellos se amparan en que te
cargan todos los minutos y megas en un dia y si tu los quieres gastar en
ese dialos podrías haber hecho, pero el servicio es mucho más que los
megas o minutos que consumo.PODEIS DESCARGAR ALGUNA APLICACIÓN PARA EL MOVIL PARA GRABAR LAS
CONVERSACIONES, ES PERFECTAMENTE LEGAL PARA ESTOS FINES Y OS AYUDARÁ
MUCHISIMO.Datos de interes:http://www.usuariosteleco.es/Pagina...o/contacto.aspx
Leyes de aplicación:
REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 DE 16 DE NOVIEMBRE erticulo 87. (Punto 5 y 6)Si no os quieren recoger la reclamación por teléfono, ARTICULO 47 LEY 9/2014 DE 9 DE MAYO.

Un saludo.
 #28
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Compañero reclámales por Facebook (son el medio más resolutivo que conozco )
Y según te dicen (como gesto comercial )
Te cobrarán la parte proporcional de los días que hayas estado .
Si no lo hiciesen (sería raro porque ahí sí lo hacen )

Entonces ya haces lo que te comentan .
Saludos y cuéntanos en que queda el tema







quote:
Originalmente escrito por @jultha
Me fui el 2 de julio y me han cobrado el mes. No se si devolver el recibo pq me toca los c*j*ne* esta gentuza. Pero claro, luego q si morosos y demas...

Alguien ha devuelto el recibo del último mes completo?


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telegram @danisevilla.
 #29
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Yo cambié de operadora el 11 de julio y me cobraron el mes entero... Llamé a atención al cliente, les expliqué el caso y me dijeron que procedían a la devolución sin problema alguno.

Lo que no es normal es que, por defecto, intenten cobrarte por un servicio que no has disfrutado.
 #30
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Si cuela cuela

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