[CHOLLO] Disco Duro WD 500GB 25€ o 45 Promo Marca

87.619 243
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
¿Alguien sabe si con un periódico se puede conseguir 2 discos duros? El de la cartilla y el de online me refiero emoticon guiño

Un saludo y gracias emoticon guiño



Sí, ya que en el cupón no pone nada. Yo lo estoy haciendo así.


quote:
Originalmente escrito por dieguilia
hola !! acabo de mandar el mensaje para la reserva y no he recibido sms confirmandome nada ... tarda?? o es que estoy teniendo problemas?


Ayer lo intenté y me daba error el sms. Así que al final llamé por telefono.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #42
Escrito   0  0  
no se si alguien me puede ayudar, tengo los codigos pero no la cartilla y nunca hice eso de pedir por un periodico
que debo hacer?Bueno igual ya caduco claro
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
no se si alguien me puede ayudar, tengo los codigos pero no la cartilla y nunca hice eso de pedir por un periodico
que debo hacer?Bueno igual ya caduco claro


Siento decirte que el periodo de reserva del disco duro ya pasó. acababa el dia 10-2.

Si lo que tienes son los supercodigos que trae el diario marca en la contraportada, hay un hilo aqui en la taberna de gente que pide algunos.

O tambien puedes utilizarlos en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que te den puntos para conseguir cosas de la tienda y la tarjeta del club que tiene algunos descuentos en tiendas, gasolineras etc.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #44
Escrito   0  0  
La cartilla era lo de menos porque en la web está, la cosa es que hay que reservar. Y como te han dicho el plazo ha acabado.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #45
Escrito   0  0  
¿Alguien ha podido recoger el disco duro?, porque en las condiciones dice que finaliza el dia 8, Pero hasta el dia 15 repartirian comodines.

Entonces a partir de cuando los dan, a partir del dia 8 o el 15?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israa90
¿Alguien ha podido recoger el disco duro?, porque en las condiciones dice que finaliza el dia 8, Pero hasta el dia 15 repartirian comodines.

Entonces a partir de cuando los dan, a partir del dia 8 o el 15?


No recuerdo exactamente las fechas, pero en otras ocasiones de promociones, despues de acabado el reparto de comodines, te tienen que avisar al movil, y suelen pasar mas de 1 mes o incluso 2.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #47
Escrito   0  0  
¿Taaanto tiempo? Espero que no porque ya estaba contando los días para recogerlo
 #48
Escrito   0  0  
El que haya tenido que comprar los periódicos sólo para esto no le sale rentable.

En amazón está de oferta éste por unos 45 €

quote:
http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-SE-externo/dp/B005A97A86/ref=cm_cr_pr_product_top
 #49
Escrito   0  0  
pero no decian que era un seagate backup plus como este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
Yo creo que ponía algo asi como que a partir de no sé que fecha de abril se podrían recoger... emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
El que haya tenido que comprar los periódicos sólo para esto no le sale rentable.

En amazón está de oferta éste por unos 45 €


algunos directamente los hemos recopilado con el café mañanero del bar... emoticon ninja

en ocasiones...