[NOTICIA] Nueva tarifa Simyo 0/5cent 555MB gratis

5.941 26
 #11
Escrito   0  0  
Pero los 10 primeros minutos está incluido el establecimiento de llamada? O te lo cobran?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .leonidas.
Pero los 10 primeros minutos está incluido el establecimiento de llamada? O te lo cobran?
Te lo cobran.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .leonidas.
Pero los 10 primeros minutos está incluido el establecimiento de llamada? O te lo cobran?

Si no te lo cobran, entonces se podría llamar 10 minutos, colgar y volver a repetirlo otra vez?

Estaría interesante.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Te lo cobran.

Un saludo.


Gracias

 #15
Escrito   0  0  
Una mejora muy interesante, ya de por si, para un uso comedido de sms, llamadas e internet, era de las mejores tarifas, ahora le añaden esto ... muy bien.

Asco de políticos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kutal15
Si no te lo cobran, entonces se podría llamar 10 minutos, colgar y volver a repetirlo otra vez?

Estaría interesante.


Si eso tambien lo pensé yo emoticon sonrisa , ya me parecía demasiado bonito...emoticon ummmmm

 #17
Escrito   0  0  
Interesante. emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Mejorando mas aun una tarifa que podría considerarse la mejor para la gran mayoría de la gente...

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culozucio
Mejorando mas aun una tarifa que podría considerarse la mejor para la gran mayoría de la gente...

A quien le llegue con los 555 megas y llame hasta 50/60 minutos creo que no hay nada más barato. Y ahora con lo de los 10 minutos es casi tener muchos VIP´s.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
A quien le llegue con los 555 megas y llame hasta 50/60 minutos creo que no hay nada más barato. Y ahora con lo de los 10 minutos es casi tener muchos VIP´s.

Saludos.



Cuando dices llamar hasta 50/60 minutos, ¿te refieres a minutos al mes verdad?. Cuando pasas de esos minutos, ¿entonces no es compensable? ¿Por qué?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a General