problemas con suite en una compra necesito ayuda !!!!!!

34.405 131
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar saludos a todos y os agradezco vuestra ayuda de ante mano.



En concreto el 17 de enero me contacta suite para venderme un galaxy s3 mini por 200e.

Le digo que si me lo quedo ,y que le ingrese el dinero pronto(como ya semanas atrás le había comprado otros móviles y sin problemas,pues le hice el pago ).

Me dice que el lunes a primera hora lo tengo enviado,llega el lunes y nada ,me manda un mensaje diciéndome que ha tenido un problema con el que le trae el móvil ,etc

Me dice que me ofrece un iphone 4s 16gb orange pero que le tengo que aumentar 60e ,pues para no quedarme colgado le digo que si y le ingreso el dinero ,para tener el móvil el martes.

Como es de esperar el martes no llego el móvil ,me envía un mensaje diciéndome que esta liado que no puedo enviarme el paquete que para miércoles 22 de enero lo tengo en casa mil disculpas ...

Y hasta ahora no se nada de el ,no contesta al teléfono ,cosa que me preocupa bastante viendo los post del foro.


Decir que si confié en pagarle fue por que le hice 2 compras semanas antes y todo de cine,por eso me fié de pagarle en esta ocacion pero parece que me ha salido rana y por lo que he leído en sus incidencias .

¿Que opináis?

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Denuncia, este tio se cree que puede vacilar al que le de la gana. A mi me hace eso y aunque me devuelva el dinero tiene una denuncia puesta. Ya veras cuando se le acumulen 7-8 veces como no se rie tanto.
 #3
Escrito   0  0  
bueno la verdad no me gustaria llegar a tanto pero si esto sigue asi lo hare

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
problemas con suite en una compra necesito ayuda !!!!!!

dios es que parece mentira que sigáis haciendo negocios con este elemento , todos los p*t* meses hace lo mismo , pilla el dinero desaparece , y después aparece con sus excusas inventadas devolviendo el dinero y llevándose un verde encima por buena persona.
 #5
Escrito   0  0  
haber de mi parte un verde no se lleva eso seguro por que no es manera de actuar


espero que diga algo o contacte conmigo por que desde luego el telefono esta apagado y no contestas amis mensajes

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Pelín más abajo...


http://www.gsmspain.com/foros/h1210...cias_Suite.html

Suerte
 #7
Escrito   0  0  
Banco Gsmspain 0% interes
 #8
Escrito   0  0  
haber que me dice pero vamos esto pinta mal

alguno que haya tratado con el me puede decir si al menos devuelve el dinero ?

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010
haber que me dice pero vamos esto pinta mal

alguno que haya tratado con el me puede decir si al menos devuelve el dinero ?


Si devolverlo lo devuelve, pero ahi esta el problema q se rie en vuestra cara, por mi parte esta muy claro como actuar, alla cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
hombre la verdad que yo de mi parte no quiero que llegue lejos me ha pillado finde semana pero vamos tiene toda la pinta que esto se lia

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
Volver a Incidencias