[AYUDA] ¿Alguien se ha medido en una farmacia?

24.747 13
 #11
Escrito   0  0  
comprate un metro, y haz rayitas en la pared, jejejej, como yo!jajjja emoticon lengua

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
yo que tu seguiria yendo a la enfermera... ajo y agua...

aunque te parezcan obsoletas, las mejores son las de la balanza, con las pesas, como la de los gitanos, vendiendo naranjas, en los mercadillos.

yo tengo una de esas en el gimnasio.. y de vez en cuando me peso hay.

cuando voy al endocrino y me pesa y me mide, es asi, con la barra, y pesa que te siente... " a precio de saldo, cual naranja".

esas no tienen casi margen de error, segun el endocrino y confirmado por una misma, las farmacias te dan un peso erroneo, si te fijas al lado siempre estan los productor adelagazantes.

sobre la altura, pues mira yo he pensando toda mi vida que media 169, y parece que la edad me va menguando, porque la ultima vez media 166 con barra de esas, y he llegado a dar 163 (esta fue con barra, pero la tia apresiono tanto, que creo que me metio la cabeza pa dentro porque vamos.. emoticon sonrisa), [a esto añadir que por un accidente de trafico tengo el coco- un poco metido para dentro, y eso creo que le resta algun centimetro que es donde justo apoya la barra... ]

y tras ese rollo, te digo que yo siendo mujer pegue un estiron a los 21 años... (se supone qeu es imposible, pero los pantalones empezaron a quedarse pesquerillos, creci creo que unos 3 centimentros..)

mi reto llegar al 170, pero nada me quede con las ganas... emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna