Hola a todos le he regalado a mi mujer un s3, y buscando las opciones de apn por internet e intentando configurar no hay manera de que navegue, que hago mal?
Por supuesto que tiene tarifa de datos la delfin 20
Una ayudita, sino pues mañana bajare a una tienda de orange y fuera.
[AYUDA] Configurar tarifa fe datos en S3
6.834 11
Escrito 0 0
Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito 0 0
Después de configurado el apn, ¿te aparece en la lista de nombres de puntos de acceso?, ¿lo has seleccionado como apn a usar para las conexiones a datos (a la derecha, en el listado)?, ¿tienes activada la casilla de navegación de datos en la configuración de redes móviles?
Escrito 0 0
El nombre de usuario y contraseña hay que ponerlos en el apn orangeworld, no en el apn internet. En el apn internet no van los nombres de usuario y contraseña
Esos apn son para android en general, no exclusivamente para el s3
quote:
Originalmente escrito por opserau
Te doy 2 configuraciónes para el S3
Una es para el acceso solo a Internet (No accederás a servicios propios de Orange)
Orange Internet
APN: Internet
Nombre de usuario: Orange
Contraseña: Orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo de APN: default,hipri
Otra es para acceder a internet, incluyendo servicios de orange incluyendo Orange TV
Orange World
APN: Orangeworld
Proxy: 10.132.61.10 (Aunque lo puedes dejar en blanco)
Puerto: 8080 (Lo puedes dejar en blanco)
Usuario y contraseña: Orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo de APN: default,hipri
En el caso de que te pases a amena.com alguna vez, la configuración será la misma.
El nombre de usuario y contraseña hay que ponerlos en el apn orangeworld, no en el apn internet. En el apn internet no van los nombres de usuario y contraseña
Esos apn son para android en general, no exclusivamente para el s3
Escrito (Editado ) 0 0
¿Felicidades?
Yo sólo he dicho dónde van los datos de usuario y contraseña y dónde no son indispensables. Si eres de amena me alegro mucho por ti
P.S.: Aunque creo que el compañero lo que pregunta no va muy por el camino de que digamos en qué compañía estamos (bueno, tratándose de Amena.com, mejor dicho, qué tarifa tenemos, porque no es una operadora) y qué tarjetas/APNs le funcionan xD
quote:
Originalmente escrito por opserau
Yo soy de Amena (Aunque la SIM ponga que es Orange, pero la configuración sirve tambien para Orange)
Mi movil es android y me aparece esa configuración
La configuración de "Orange Internet" esta pensada para los usuarios que quieran usar internet (70 % compatibilidad con los moviles) y no acceder a los servicios de orange.
La configuración "Orangeworld" es 100 % compatible con los móviles, Si por alguna razón necesitas internet con un movil antiguo podrás usar esa APN para conectarte a internet.
Mi movil (como la mayoria) puede leer la configuración de internet a través de la SIM, En mi movil vino esas APN + la de MMS (He eliminado la de MMS)
¿Felicidades?

Yo sólo he dicho dónde van los datos de usuario y contraseña y dónde no son indispensables. Si eres de amena me alegro mucho por ti

P.S.: Aunque creo que el compañero lo que pregunta no va muy por el camino de que digamos en qué compañía estamos (bueno, tratándose de Amena.com, mejor dicho, qué tarifa tenemos, porque no es una operadora) y qué tarjetas/APNs le funcionan xD
Escrito 0 0
Otra cosa compañero, asegúrate que la navegación de datos no esté bloqueada en la línea, bien en la pestaña "mis servicios" del área de clientes o llamando a atención al cliente.
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Hola a todos le he regalado a mi mujer un s3, y buscando las opciones de apn por internet e intentando configurar no hay manera de que navegue, que hago mal?
Por supuesto que tiene tarifa de datos la delfin 20
Una ayudita, sino pues mañana bajare a una tienda de orange y fuera.
Otra cosa compañero, asegúrate que la navegación de datos no esté bloqueada en la línea, bien en la pestaña "mis servicios" del área de clientes o llamando a atención al cliente.
Escrito 0 0
Bueno aunque parece mentira, pero me lo solucionanron por telefono.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito 0 0
Es que el SAT de Samsung funciona de pm tío
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Bueno aunque parece mentira, pero me lo solucionanron por telefono.
Muchas gracias a todos
Es que el SAT de Samsung funciona de pm tío

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Orange