Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.948 179
 #61
Escrito   0  0  
En cualquier caso, yo no rechazaría el paquete, no se por que, pero me da la impresión de que va con sorpresa...
A ver si jarr2300 nos cuenta, de todas maneras, por lo menos en lo que a mi respecta, o da explicaciones convincentes el vendedor, o tendrá mi rojo, si me lo devuelve, lo luciré con orgullo 😀. El plazo termina el viernes

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #62
Escrito   0  0  
La verdad es que todavía no se ha pasado por aquí, si no hay nada "raro" y se supone que lo que le ha contado al comprador es cierto, no llego a comprender el por qué de su ausencia en este hilo...
A la espera de que haga aparición, sería lo suyo si pretende que alguien más vuelva a confiar en él para alguna venta...

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #63
Escrito   0  0  
Pues lo bueno que al final te ha devuelto la pasta.
Esperemos que estas cosas cada vez pasen menos, la verdad que a sido rapido a surgido efecto todo lo que a salido por aqui por el foro.
Bueno no se si merezca la pena que se pase por aqui y cuente algo.
Un saludo y me alegro que se haya solucionado.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #64
Escrito   0  0  
Pero si solo ha pasado un día. Si ya ha pasado más de 3-5 días desde que lo ingresaste el dinero entonces hay que ponerse nervioso. He visto votos del vendedor y todo es positivo. A mi también me ha pasado algunas veces que el vendedor me manda el articulo algunos días después de lo prometido. Si un día no te contesta tampoco es para ponerse así, no?
 #65
Escrito   0  0  
Gracias.

Si se llama a casa de un chico de 20 años ( que lo más probable es que viva con los padres ), y se le dice a los padres que o su hijo me paga lo que me debe o pongo una denuncia en la guardia civi... pues lo más seguro es que los pobres padres no sepan nada de los "chanchullos" del hijo... y el hijo quiera seguir manteniéndolo en secreto.

NO hay explicación a lo que ha ocurrido, y si la da es mentira ( ya que ha estado posteando en otro foro y a mi me ha dejado muchas horas sin tener noticias de él ).

El acuerdo era claro: te envío el paquete en el momento que tenga la transferencia

No sólo no lo hace, que se conecta al foro y ni me responde .... y todo lo que ya he explicado.

En definitiva, que si no consigo encontrar su fijo y llamar a su casa ( bueno, la de los padres ) estaría aún esperando. Y claro ... también el tema de la denuncia, que no es moco de pavo ( se pensaría también que iba de farol ).

Tal vez djneox25 perdió las formas, pero en el contenido no le faltaba razón ( pensar que karloskam le había engañado), porque si yo tardo unos minutos más en postear que la transferencia estaba hecha, djneox25 también le hubiera hecho otra ( y es que nunca había visto dar el número de cuenta a dos compradores, y menos aún en no decirle al primero que ya no se lo vas a vender porque se lo vendes a un segundo... se puede cabrear por no vendérselo él, y encima se tiene que enterar por el otro comprador, no por el vendedor ).

Lo bueno es que se ha tenido un final feliz
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Pero si solo ha pasado un día. Si ya ha pasado más de 3-5 días desde que lo ingresaste el dinero entonces hay que ponerse nervioso. He visto votos del vendedor y todo es positivo. A mi también me ha pasado algunas veces que el vendedor me manda el articulo algunos días después de lo prometido. Si un día no te contesta tampoco es para ponerse así, no?

Se lo he dicho por teléfono, que si me hubiera escrito diciéndome que se retrasaba en el envío no había problema alguno en retrasarlo una semana si hiciera falta... sólo hubiera hecho falta eso, decirlo ( incluso él me lo ha admitido ).
De hecho, por teléfono me dice que no se ha conectado al foro y no ha visto los mensajes, y yo le respondí que si tuvo tiempo de conectarse a otro foro y postear allí... sabiendo que tenía mi dinero podía haber hablado conmigo.

Por la mañana le dice al del banco que NO quiere hablar conmigo y que el teléfono lo mandó ayer ... hoy después de mi llamada a su casa me dice que el teléfono ha salido hoy ( y yo le recuerdo lo que he escrito anteriormente... que qué quiere que me crea... que cual es la verdad ? ).

Creo que soy MUY MUY paciente... y este no es un caso de poca paciencia, te lo puedo asegurar ( la paciencia se pierde cuanto más te mienten ).
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Pero si solo ha pasado un día. Si ya ha pasado más de 3-5 días desde que lo ingresaste el dinero entonces hay que ponerse nervioso. He visto votos del vendedor y todo es positivo. A mi también me ha pasado algunas veces que el vendedor me manda el articulo algunos días después de lo prometido. Si un día no te contesta tampoco es para ponerse así, no?
Tienes razon no es para ponerse asi emoticon roto2 , mira que somos escandalosos ehhhh.
Tu eres un comprador de hierro, no te importa que el mismo articulo por el que has pagado haya intentado venderselo a otro a que no?
Tampoco te importa que justo despues de la transferencia y despues de acordar que informaria, no lo haga y desaparezca, te daria tambien igual que despues de que ha sido informado de la incidencia no se pase para tranquilizarte verdad?, total da igual que estes preocupado el estaria tan tranquilo en otro foro contando algo que tu imaginas que es a lo que esta destinado tu dinero, que bien eh?.
Tambien te da igual que se niegue a hablar contigo cuando le informan desde el banco desde donde se ha hecho la transferencia de lo que pasa.
Por supuesto que mas te que solo se ponga en contacto contigo cuando has tenido que investigar quien es y como localizarle y que solo te devuelva tu dinero por miedo a lo que pase.
No tiene importancia que se haya conectado al foro para ver que esta pasando y tampoco te tranquilize ni se moleste en contar su version no?
Si te pasa algo como esto y actuas como dices, pronto te veremos por aqui, antes de lo que piensas.
Por cierto lo mismo vuelve por aqui el chaval, no hagas caso de esto ni de sus rojos, comprale sin problemas. emoticon guiño
Lo que hay que leer, manda h......
Sin acritud
Un saludo y suerte con tus compras

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Tienes razon no es para ponerse asi emoticon roto2 , mira que somos escandalosos ehhhh.
Tu eres un comprador de hierro, no te importa que el mismo articulo por el que has pagado haya intentado venderselo a otro a que no?
Tampoco te importa que justo despues de la transferencia y despues de acordar que informaria, no lo haga y desaparezca, te daria tambien igual que despues de que ha sido informado de la incidencia no se pase para tranquilizarte verdad?, total da igual que estes preocupado el estaria tan tranquilo en otro foro contando algo que tu imaginas que es a lo que esta destinado tu dinero, que bien eh?.
Tambien te da igual que se niegue a hablar contigo cuando le informan desde el banco desde donde se ha hecho la transferencia de lo que pasa.
Por supuesto que mas te que solo se ponga en contacto contigo cuando has tenido que investigar quien es y como localizarle y que solo te devuelva tu dinero por miedo a lo que pase.
No tiene importancia que se haya conectado al foro para ver que esta pasando y tampoco te tranquilize ni se moleste en contar su version no?
Si te pasa algo como esto y actuas como dices, pronto te veremos por aqui, antes de lo que piensas.
Por cierto lo mismo vuelve por aqui el chaval, no hagas caso de esto ni de sus rojos, comprale sin problemas. emoticon guiño
Lo que hay que leer, manda h......
Sin acritud
Un saludo y suerte con tus compras


+1.
todo esto no hubiera pasado si el vendedor hubiera dado la cara, jarr parece una persona MUY razonable y estoy seguro que no hubiera puesto mayor problema, la cosa esta en que no dar la cara y ver que te conectas a otro foro da muy mala espina.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, pues me alegro que todo se haya arreglado. Si por un casual aceptas el paquete, grabalo todo con una cámara. No creo que vaya a pasar nada, pero siempre hay que cubrir se las espaldas. Con una incidencia es suficiente

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Tienes razon no es para ponerse asi emoticon roto2 , mira que somos escandalosos ehhhh.
Tu eres un comprador de hierro, no te importa que el mismo articulo por el que has pagado haya intentado venderselo a otro a que no?
Tampoco te importa que justo despues de la transferencia y despues de acordar que informaria, no lo haga y desaparezca, te daria tambien igual que despues de que ha sido informado de la incidencia no se pase para tranquilizarte verdad?, total da igual que estes preocupado el estaria tan tranquilo en otro foro contando algo que tu imaginas que es a lo que esta destinado tu dinero, que bien eh?.


Razón no te falta ORV. Sé que el vendedor no ha actuado de forma correcta, pero en este corto lapso de tiempo tampoco es para irse de denuncias. Cuantas veces hemos comprado por internet y nos ha retrasado el envio sin informarnos de nada? Pero en este caso el vendedor tiene toda la culpa, ha estado conectando sabiendo de su incidencia sin dar la cara, ni una sola explicación ni na de na y esto no se hace. Bueno me alegro de que jarr2300 ha recuperado el dinero y todo solucionado en poco tiempo. Y esta noche dormirá tranquilo emoticon gafas
Volver a Incidencias