¿Cuanto os consume la bateria del iPhone 5 por la noche?

15.670 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo todas las noches lo dejo en modo avión. Si lo tengo recién cargado al 100% me suelo despertar con el mismo porcentaje, pero normalmente suele bajar un 3-4%.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #12
Escrito   0  0  
3-4% en modo avion?

FELIZDIA

BILBAO
 #13
Escrito   0  0  
Exacto. Suelo dormir unas 7 horas.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mi consumo partiendo del 100% se divide en dos etapas, la primera teniendo el 3G activado y con wifi , en 8h. me a bajado un 3%, y la segunda sin el 3G desactivado tambien con wifi en 8h. no me a bajado nada a mas me alargare diciendo que en 30m de uso y 9.30h. en reposo solo me a consumido un 1% siempre partiendo que no tengo el 3g activo y las notificaciones push desactivadas, veo que teniendo estos parametros activados el consumo se eleva a una barbaridad.Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Me acosté a las 2:30, me he levantado a las 11:30, ha consumido un 5%
Con 3g y wifi activados.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo programada el "no molestar" y ademas le quito el wifi,por lo que practicamente tiene la misma carga que cuando me despierto emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Esperemos que salga pronto el ios 6.1 y solucione estos problemas!

FELIZDIA

BILBAO
 #18
Escrito   0  0  
Debo ser el unico que lo deja cargando por las noches
 #19
Escrito   0  0  
Me interesa el tema estoy por comprarme un iphone 5
 #20
Escrito   0  0  
Pues en mi caso:

- 2 de cada 3 noches, lo dejo cargando
- Casi todas las noches que no lo dejo cargando, entra el modo No Molestar (que lo tengo programado de 00:00 a 7:30). En ese caso me consume más o menos un 4% (con wifi y 3G activado). Ese tipo de noches la batería la suelo tener más o menos por la mitad (si lo tengo por debajo del 30-40%, lo pongo a cargar)
- Las pocas noches que he puesto modo avión por la noche, la batería baja más o menos un 1%

Siempre considerando unas 7 horas de "sueño"
Volver a iOS