acceder a las carpetas iphone 5 sin jailbreak..

16.801 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno hoy me he encontrado con iTools

iTools es una herramienta gratuita que nos permite olvidarnos de iTunes, ofreciendo funciones muy interesantes para un dispositivo iOS como es la de acceder y editar las carpetas de aplicaciones y documentos de iPhones y iPads sin necesidad de que éstos tenganjailbreak.

iTools, todo lo que siempre le pedimos a iTunes
Esta alternativa a iTunes es compatible con todo el rango de dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch, iPad Mini, etc) y nos permite acceder a las carpetas internas de aplicaciones, fotos, música, además de ofrecer funciones interesantes que no da iTunes como son las copias de seguridad avanzada.

Acceso a todo sin necesidad de un iPhone o iPadEstas copias nos permiten realizar de forma manual la copia de las carpetas que nos interesen del dispositivo donde queramos y, a su vez, copiar el contenido que nos interese dentro de las del terminal. Es decir podemos guardar mensajes, preferencias, fotos, etc en nuestro ordenador sin necesidad de pasar por iCloud o iTunes o pasar una canción o un vídeo al dispositivo sin el tedioso trámite que el software de Apple obliga. Y además, desde la propia aplicación podremos acceder posteriormente a lo que hayamos guardado en el ordenador, como los mensajes o los contactos, sin necesidad de tener conectado el terminal o tablet.
Funciones avanzadas
Por otra parte, entre sus funciones mas avanzadas están las de la posibilidad de grabar capturas de pantalla, acceder al registro del dispositivo (para ver todos los procesos que han ido activñandose, por ejemplo) abrir un SHH (una copia de seguridad), convertir archivos .plx a .ipa (el formato de las apps) e incluso una herramienta para sincronizar con las copias de seguridad “oficiales” de iTunes.

bueno he hecho un copy paste de la noticia pero creo que es lo mejor para que todo el mundo lo entienda lo mejor posible...emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
las dudas exponerlas por aqui, no por privados..aunque creo que esta claro
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo quiero cambiar el sonido del whatsapp se podrá hacer?.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y de donde se descarga esto? Pq del appstore no será ¿verdad?

un link a la noticia o a la app no vendría mal.

edit: ya he visto que es para windows no para el móvil y que no esta en castellano.

Gracias de antemano,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pues yo quiero cambiar el sonido del whatsapp se podrá hacer?.

+1
 #6
Escrito   0  0  
Al menos por el momento es imposible cambiar tonos a apps como whatsapp debido a una limitante que impuso Apple en iOS6. Ya me puse en contacto con las compañías DigiDNA(Diskaid) y Macroplant(iExplorer) y ambas me respondieron lo mismo, y no saben cuando tendrán una solución si es que la hay para poder modificar los archivos en la carpeta .App que esa restringida.

sorryemoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Bueno mejor te pongo la otra alternativa para que ya tu decidas y para que lo puedan ver el resto de usuarios:




PASO 1: Eliges el sonido que quieres usar para poner de notificacion e whatsapp, que no puede ser superior a 15 segundos y lo tienes que convertir a un formato valido, como el m4r.
Esto lo haces con el itunes, ahora mismo no recuerdo la opcion pero sale en google


PASO 2: Con un explorador de archivos, creo recordar que iTools te sirve vas al menú raíz de los archivos de tu iPhone, hay un apartado llamado "Aplicaciones" donde podras ver los archivos de cada una de tus App. Ahí te dirigies a la carpeta "net.whatsapp.WhatsApp" y dentro de la misma a "Whatsapp.App"

PASO 3: Dentro de dicha carpeta, junto con un gran número de archivos encontraras varios con extensión ".caf" por ejemplo: "Bell.caf" o "Harp.caf"

Ahora solo tienes que renombrar el archivo de sonido que has creado con el itunes y ponerle el nombre exacto de uno de los que quieras substituir, por ejemplo a tu sonido le pones Bell.caf que seria el de la campana y lo copias en esa carpeta sobreescribendo el existente y voilaaaa ya tienes tu sonido nuevo.

Este metodo es un poco coñazo pero funciona.

Espero haberte ayudado...aunque como te he dicho en ios 6 me da que esta capado y no te va a dejar..prueba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
Bueno mejor te pongo la otra alternativa para que ya tu decidas y para que lo puedan ver el resto de usuarios:




PASO 1: Eliges el sonido que quieres usar para poner de notificacion e whatsapp, que no puede ser superior a 15 segundos y lo tienes que convertir a un formato valido, como el m4r.
Esto lo haces con el itunes, ahora mismo no recuerdo la opcion pero sale en google


PASO 2: Con un explorador de archivos, creo recordar que iTools te sirve vas al menú raíz de los archivos de tu iPhone, hay un apartado llamado "Aplicaciones" donde podras ver los archivos de cada una de tus App. Ahí te dirigies a la carpeta "net.whatsapp.WhatsApp" y dentro de la misma a "Whatsapp.App"

PASO 3: Dentro de dicha carpeta, junto con un gran número de archivos encontraras varios con extensión ".caf" por ejemplo: "Bell.caf" o "Harp.caf"

Ahora solo tienes que renombrar el archivo de sonido que has creado con el itunes y ponerle el nombre exacto de uno de los que quieras substituir, por ejemplo a tu sonido le pones Bell.caf que seria el de la campana y lo copias en esa carpeta sobreescribendo el existente y voilaaaa ya tienes tu sonido nuevo.

Este metodo es un poco coñazo pero funciona.

Espero haberte ayudado...aunque como te he dicho en ios 6 me da que esta capado y no te va a dejar..prueba


así lo hacia yo en mi ex I4 y jail pero sin jail no se si es posible.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranini
así lo hacia yo en mi ex I4 y jail pero sin jail no se si es posible.

yo no lo he probado porque soy jailbreak..pero con ios 5 y superior funciona..hasta ios 6 que creo que whatsapp no te deja modificarlo por algo de incompatibilidadnde la ultima actualizacion con ios6..

Con el itools al igula que el iexplorer y otros puedes moverte por las carrpetas y demas sin itunes..pero creo que modificar los tonos en whatsapp esta capado..

si alguien lo prueba y funciona que lo comenteemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Me gustaria encontrar esta aplicacion en el iphone, pero no la veo, busco itools y no aparce...aparecen 8 pero no son la que indicais...
Volver a iOS