Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!

26.924 177
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Yo soy de Puerto Real, se me hace raro que alguien lo escriba por aqui xD.
A mi no me gustan mucho las chirigotas ni las comparsas ni nada de eso, pero salir disfrazado y eso si, supongo que este año saldre en Cadiz con amigos.


otra presente de la zona...

la verdad me costo mucho entender lo que dicen este año espero poder seguirla.. que me gusta mucho..!!

a empaparse de Cadiz.

por cierto a quien dice el peaje.. no me seas brut@ y vente por la de siempre que el peaje es para domingueros y sevillanos.. emoticon sonrisaemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
jeronimo17

ME ENCANTA LA TIENDA DE CHUCHES DE PUERTO REAL

DON CARAMELÓN CREO QUE SE LLAMA está por donde está el mercadona! emoticon sonrisa

Pokkus

La carretera secundaria es un p*t* coñazo , y si voy desde Huelva son unas 2horas y poco en coche cogiendo por peaje, si cogiera por secundaria seguro que tardo 3horas..me quejo del peaje pero al final termino pagandolo, una vez me pasó que me fui de lista diciendo q me iba por la carretera secundaria y que cuando llegara a donde se pagaba el peaje me lo pensaba saltar y meterme por la secundaria por no pagar, y para mi sopresa me hicieron pagar la mitad porque estoy cuajá y me dijeron que habia hecho la mitad del recorrido cogiendo por carretera de peaje.. total que tuve que pagar y tragarme la mitad de carretera secundaria,...!

asi que si hay alguien por aqui que sabe si se puede hacer alguna trampa para no pagar el peaje , saltarselo o hacer un pino puente o yo que sé, que lo diga ! que me servirá de mucho, dinero que no pague en peaje, dinero que echaré de gasolina para irme visitar playas de alli y demás,

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jeronimo17

ME ENCANTA LA TIENDA DE CHUCHES DE PUERTO REAL

DON CARAMELÓN CREO QUE SE LLAMA está por donde está el mercadona! emoticon sonrisa

Pokkus

La carretera secundaria es un p*t* coñazo , y si voy desde Huelva son unas 2horas y poco en coche cogiendo por peaje, si cogiera por secundaria seguro que tardo 3horas..me quejo del peaje pero al final termino pagandolo, una vez me pasó que me fui de lista diciendo q me iba por la carretera secundaria y que cuando llegara a donde se pagaba el peaje me lo pensaba saltar y meterme por la secundaria por no pagar, y para mi sopresa me hicieron pagar la mitad porque estoy cuajá y me dijeron que habia hecho la mitad del recorrido cogiendo por carretera de peaje.. total que tuve que pagar y tragarme la mitad de carretera secundaria,...!

asi que si hay alguien por aqui que sabe si se puede hacer alguna trampa para no pagar el peaje , saltarselo o hacer un pino puente o yo que sé, que lo diga ! que me servirá de mucho, dinero que no pague en peaje, dinero que echaré de gasolina para irme visitar playas de alli y demás,


Como no tengas un helicóptero o un jet privado lo tienes complicado jejejeje, es peaje o secundaria, no hay más que hacer ahí emoticon sonrisa Es un poco abuso pero es lo que hay. Yo cuando voy a Sevilla siempre cojo el peaje aunque me joda pagar los 12 pavos (ida y vuelta), por lo menos vas más cómodo que por la secundaria, que es un coñazo y tardas más.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Como no tengas un helicóptero o un jet privado lo tienes complicado jejejeje, es peaje o secundaria, no hay más que hacer ahí emoticon sonrisa Es un poco abuso pero es lo que hay. Yo cuando voy a Sevilla siempre cojo el peaje aunque me joda pagar los 12 pavos (ida y vuelta), por lo menos vas más cómodo que por la secundaria, que es un coñazo y tardas más.
Ojalá fuesen ''sólo'' 12 pavos.

Este año ya está en 7,15. Más de 14 pavos ida y vuelta.
 #15
Escrito   0  0  
Aquí un "gadita" hasta las trancas, exiliado en Alicante desde 2006.

Me encanta que os encanten nuestros carnavales, cultura, historia....¡ay!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Ojalá fuesen ''sólo'' 12 pavos.

Este año ya está en 7,15. Más de 14 pavos ida y vuelta.


Joder, como sube la cosa, que hij*dep*t*. La verdad que manda c*j*ne* que sea tan cara, encima del combustible que gastas súmale 14 pavos y pico del peaje, un abuso.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #17
Escrito 2  0  0  
Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!

por que escribes asi? te crees mas guay?

los carnavales son para la gente que nunca sale de fiesta y les gusta ver a gente mariposeando por la ciudad
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rinator
Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!

por que escribes asi? te crees mas guay?

los carnavales son para la gente que nunca sale de fiesta y les gusta ver a gente mariposeando por la ciudad


Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rinator
los carnavales son para la gente que nunca sale de fiesta y les gusta ver a gente mariposeando por la ciudad

Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jeronimo17

ME ENCANTA LA TIENDA DE CHUCHES DE PUERTO REAL

DON CARAMELÓN CREO QUE SE LLAMA está por donde está el mercadona! emoticon sonrisa


Creo que he entrado 1 vez en esa tienda esta lejillo de donde vivo, hay 2 mercadona el otro me pilla mucho mas cerca ^^
Volver a La Taberna