[AYUDA] ¿Me quedo con Windows 7 o instalo WIndows 8?

10.072 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
ten en cuenta que el 8 como acaba de salir no le han sacado todavia ningun Servi Pack (Actualizaciones y Parches). Ademas, ha cambiado un huevo la forma de moverte por el ordernador (a mi personalmente no me gusta nada).


Me encanta la gente que critica por criticar sin conocimiento de causa emoticon carcajada

Service Packs es lógico que no hayan salido todavía, ¡Que sólo lleva 3 meses en el mercado! Pero PARCHES, ya te digo yo que han salido unos cuantos específicos para Windows 8.

Y aconsejar continuar con el 7, porque A TI personalmente NO TE GUSTA la nueva interfaz... Podriamos seguir recomendando Windows 3.1, porque del 3.1 a W95... también hubo cambios... y del 95 al XP...
 #32
Escrito   0  0  
Yo de momento me quedo con el windows 7, me gusta mas y ademas... supongo porque estoy aconstumbrado a él.

He probado el windows 8 y de lo que he probado... sinceramente no me termina de convencer, me parece un cambio muy grande... ya te digo, a mi personalmente no me gusta.


un saludo

 #33
Escrito   0  0  
No hay color, en primer lugar me quedo con la distribución linux que tengo instalada Arch Linux, si tuviera que elegir una versión de Windows escogería sin pensarlo Windows 7, la versión 8 ha sido un fracaso, tan solo se vende en equipos nuevos, por lo que se refiere a actualizaciones pocas hay.

Saludos cordiales
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
la versión 8 ha sido un fracaso, tan solo se vende en equipos nuevos,

Lo mismo se podría decir cuando la gente compraba equipos antes de la salida de Windows 8.

Yo compré mi portátil en mayo de 2011, y claro, llevaba Windows 7, pero no por eso podría decir que sólo se vendía en equipos nuevos...

Y según tu afirmación, debo ser el único que ha comprado Windows 8 en caja... y no hay nadie que haya pagado la versión de descarga...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Lo mismo se podría decir cuando la gente compraba equipos antes de la salida de Windows 8.

Yo compré mi portátil en mayo de 2011, y claro, llevaba Windows 7, pero no por eso podría decir que sólo se vendía en equipos nuevos...

Y según tu afirmación, debo ser el único que ha comprado Windows 8 en caja... y no hay nadie que haya pagado la versión de descarga...

Lo que es innegable es que W8 no ha tenido mucho tirón, y no lo digo porque sea un mal SO, sino principalmente porque W7 es bastante bueno. Practicamente ha pasado lo mismo que con XP y Vista, solo que Vista era una patata. A la gente le cuesta desprenderse de lo que le funciona si no la "obligas" y al igual que con XP no han visto el momento de dejarle de dar soporte -debido a que aun lo utilizaban muchos equipos-, con W7 va a pasar lo mismo y sino tiempo al tiempo.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #36
Escrito   0  0  
Me quedo con Windows 7, mi novio tiene el 8, y no me acaba de convencer, lo veo más para táctiles, aunque inicia realmente rápido...

Me gustaría si tuviese un surface o algo así, vamos creo que ahí iría de lujo, pero para PC normales... windows 7.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Lo mismo se podría decir cuando la gente compraba equipos antes de la salida de Windows 8.

Yo compré mi portátil en mayo de 2011, y claro, llevaba Windows 7, pero no por eso podría decir que sólo se vendía en equipos nuevos...

Y según tu afirmación, debo ser el único que ha comprado Windows 8 en caja... y no hay nadie que haya pagado la versión de descarga...


Que se vende me refiero a que coja una buena cuota de mercado, (ya sé que se puede actualizar) y en actualizaciones peca mucho, con el tiempo que lleva al mercado, Windows 7 tenía mas cuota de mercado en actualizaciones que Windows 8, te lo comento por estadísticas que vi el otro día.

Que un producto se venda en economía quiere decir que tenga salida, que no se venda quiere decir que no tenga salida, pero no quiere decir que no se venda ninguna unidad, si no que no tiene buena acogida.

Espero haberte aclarado el concepto.

Saludos cordiales
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo de momento me quedo con el windows 7, me gusta mas y ademas... supongo porque estoy aconstumbrado a él.

He probado el windows 8 y de lo que he probado... sinceramente no me termina de convencer, me parece un cambio muy grande... ya te digo, a mi personalmente no me gusta.


un saludo


Buenas tardes calabaza02,
en estos dias ando en busca de la compra de un portatil, y sin quererlo,
me estoy metiendo de lleno con la pregunta que formulas:

Unos portatiles vienen con Windows 7 y otros con Windows 8, asi que me ha tocado estudiar cual de los 2 me interesa, y mi conclusion fue la misma que ando leyendo mayoritariamente ahora en este hilo. Lo que mas me interesa es Windows 7 porque es mas similiar a las anteriores versiones, es mas sencillo, esta mas trillado y por tanto, los posibles errores ya es mas facil que hayan sido localizados.

Y por ultimo, lo que mas me hizo decantarme por W7 fue que el W8, ademas de tener una textura diferente, esta dirigido a Tablets y otros dispositivos tactiles, y aunque funciona bien en un portatil, creo que su diseño esta principalmente pensado para una Tablets.

En fin, espero que mi opinion te ayude de algo emoticon guiño

Un saludete!! emoticon lengua
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo chic@s!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
No hay color, en primer lugar me quedo con la distribución linux que tengo instalada Arch Linux, si tuviera que elegir una versión de Windows escogería sin pensarlo Windows 7, la versión 8 ha sido un fracaso, tan solo se vende en equipos nuevos, por lo que se refiere a actualizaciones pocas hay.

Saludos cordiales


Yo me quedo con mi Windows 8 + Arch Linux con OpenBox + Hackintosh OS X 10.8.2 :-P

En serio, renovarse o morir, tanto Windows 8 como la novedosa interfaz metro son mas fluidos hasta en ordenadores viejos.

La interfaz metro mola mucho con raton tambien, olvidate de las criticas, lo que vas a tirar casi siempre del escritorio de toda la vida, pero metro es muy facilon y vistoso.

Win8 es el service pack del win7 mas la interfaz metro por defecto menos el menu start.... que no es del todo cierto pq esa esquina con el boton derecho del raton tiene un menu con lo unico que accedia yo antes y mas, panel de control, ejecutar, consola, dispositivos, sistema....

Y las aplicaciones que salian en el menu de inicio al instalarse ahora aparecen en el "escritorio" de metro.

En fins, no se a q tanta critica, demasiados años hemos durado con la mismas interfaces ya, esta bien que se atrevan con un cambio, y que a mi modo de ver sera el futuro, sobre todo pa la gente que quiera las cosas faciles, y con raton me gusta tambien aunque no la use mucho

Y supuestamente mejora el apartado SSD con respecto al win7, el arranque es muy rapido

Si me comprase ordenata nuevo ni de coña quiero win7, qerria una licencia de win8 q es el futuro pero con puerta facil al pasado... ( a parte que si t emperretas con el win7 siempre es mas facil de instalar la copia original, bajarte una bios modificada con slic2.1 pa tu placa madre e instalar un certificado+key compatible, y siempre tendra pa mas adelante la key del win8 )

---
Th3 IT Cr0wd
Volver a Informática