[CONJUNTA10] Tablet Onda V701 / V811

50.729 329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
¿Has usado Banggood y el sistema de referidos?.

¿Y funciona como parece?. ¿A los referidos nos descuentan 10$ y al recomendados esos vales de 3$?.

Si así funciona.Solo que los de 3$ no se junta.
Escrito   0  0  
y no se pueden juntar? es decir que si tengo 13 cupones de 3... tengo que hacer 13 compras?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
y no se pueden juntar? es decir que si tengo 13 cupones de 3... tengo que hacer 13 compras?

Yo intente juntar los 2 cupones que tengo y no me deja.
Escrito   0  0  
Bueno, le debemos a FerminKcho 7$ de descuento que habrá que ver cómo se los damos, pero los demás sí podemos aprovechar esos 10$ menos.

Bueno, pues nueva modificación de precios que esperemos que sea la definitiva. Usando el código del 5% disponible y los 10$ del sistema de referidos, los precios que tenemos ahora mismo son:
V811 Dual: 123,94$ (99,52€)
V811 Quad: 146,74$ (109,03€)
V812 Quad: 160,04$ (118,91€)

En principio, FerminKcho ha dicho que estará fuera el finde así que el lunes se empezará con el asunto. El proceso es tal que así:
- FerminKcho se logeará en Banggood y nos mandará a la dirección de correo que le habremos proporcionado, un enlace con el referido a la tableta que hayamos elegido con esos 10$ de descuento.
- Seguiremos el enlace que recibamos en el correo para hacer la compra, y añadiremos el código del cupón del 5%. Hacemos el pago.
-Esperamos el tiempo necesario.

Ya sabéis, tenemos que ir mandando por privado a FerminKcho la dirección de correo electrónico con la que vamos a hacer la compra, e indicarle qué modelo exactamente queremos comprar. Id decidiendo... que el lunes se pone en marcha la maquinaria.

:-D

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
y lo del vip funcionara igual? que no se podran juntar cupones?

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito   0  0  
¿Y si el que manda los referidos eres tú Rezident?.

Es que si ya estás de alta en Banggood, a ti no te podemos mandar el referido de todas formas. Y así FerminKcho sí obtendría el descuento de 10$.

¿Qué opinais ambos?

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Bueno, le debemos a FerminKcho 7$ de descuento que habrá que ver cómo se los damos, pero los demás sí podemos aprovechar esos 10$ menos.

Bueno, pues nueva modificación de precios que esperemos que sea la definitiva. Usando el código del 5% disponible y los 10$ del sistema de referidos, los precios que tenemos ahora mismo son:
V811 Dual: 123,94$ (99,52€)
V811 Quad: 146,74$ (109,03€)
V812 Quad: 160,04$ (118,91€)

En principio, FerminKcho ha dicho que estará fuera el finde así que el lunes se empezará con el asunto. El proceso es tal que así:
- FerminKcho se logeará en Banggood y nos mandará a la dirección de correo que le habremos proporcionado, un enlace con el referido a la tableta que hayamos elegido con esos 10$ de descuento.
- Seguiremos el enlace que recibamos en el correo para hacer la compra, y añadiremos el código del cupón del 5%. Hacemos el pago.
-Esperamos el tiempo necesario.

Ya sabéis, tenemos que ir mandando por privado a FerminKcho la dirección de correo electrónico con la que vamos a hacer la compra, e indicarle qué modelo exactamente queremos comprar. Id decidiendo... que el lunes se pone en marcha la maquinaria.

:-D

No creo que luego se podrá añadir los 5% de descuento.
Hay que elegir uno o otro.
Escrito   0  0  
voy a probar un segundo!

Escrito   0  0  
Otra cosa para tener en cuenta es que no vienen en las cajas originales.

Es una caja como esta

[CONJUNTA10] Tablet Onda V701 / V811

Lo se porque yo pedí la onda V812 a ellos.
Escrito   0  0  
que lio... encima ahora no me carga banggood...

Volver a La Taberna