[CONJUNTA10] Tablet Onda V701 / V811

50.731 329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fujit4
lo qe me parece raro es que si buscais tanto la v811 ,v811 quadcore y la v812 en banggood sale que han vendido de la 1ºera 18 de la segunda creo qe 1 y de la tercera 37. No os parece raro.????
emoticon ninja

banggood es una pagina de fiar... lo mismo está hablando de compras semanales... puedes buscar por internet la fama que tiene
Escrito   0  0  
1º j4vito
2º Cantares5 v811 quadcore
3º Sumara
4º FerminKcho V811 quadcore
5º kusanagi_a v812 quadcore
6º Alex_rodma
7º ajkhaduyft
8º pillonick
9º reduff1234 v811 quadcore
11º toretopale
12º jpp88
13º jlcm_cm
14º capdorada
16º asturpda v811 ¿dual o quad?
17º leenam73
18º fujit4
19º pocoyo82
20º Serkaz
22º Rezident v812 quadcore
23º Kamaxito

ACTUALIZADA
Escrito   0  0  
Resumen de características (V811D, V811Q y V812).

De características comunes diremos que las tres son tabletas de 8" con pantala de tipo IPS, que es el tipo de pantalla del iPad 2 por ejemplo. Son pantallas con muy buena luminosidad y ángulos de visión. La resolución es 1024x768. Las tres tienen 16Gb de almacenamiento interno. La batería también es casi igual en la tres (4000-4500 mAh), lo que les da una duración de entre 3,5 a 4 horas.

Las diferencias son que la V811 "antigua" tiene un procesador de doble nucleo, el chip gráfico es el Mali 400 y 1GB de RAM.

La V811 "nueva" y la V812 son iguales entre sí técnicamente. Llevan un procesador de cuatro nucleos, el chip gráfico es el Power VR y tienen 2GB de RAM. Aparte, la V812 tiene cámara de fotos/video frontal de 5Mpx que no tienen la V811.

Se supone que la nueva V811 y la V812 son más rápidas, tanto por procesador como por memoria RAM y que te darán más duración en el tiempo porque tienen un hardware más moderno. Aunque todo esto ya es sobre el papel.

Espero haber dejado la cosa un poco más clara. Como recomendación... las tres son buenas máquinas, así que piensa más en lo que estás dispuesto a pagar que en otra cosa. En la realidad dudo que haya mucha diferencia de velocidad entre las tres tabletas.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por j4vito
podríais hacer un pequeño resumen de características de cada una? es que estoy verde en esto y no entiendo.. ¿cuál merece más la pena comprar? lo digo porque la diferencia entre la 811 y 812 son sólo 9€ y trae la cámara de 5 mpxl. Muchas gracias emoticon ummmmm

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
Grandisimo resumen!!! Seguro que ya no sigues en el curro emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Resumen de características (V811D, V811Q y V812).

De características comunes diremos que las tres son tabletas de 8" con pantala de tipo IPS, que es el tipo de pantalla del iPad 2 por ejemplo. Son pantallas con muy buena luminosidad y ángulos de visión. La resolución es 1024x768. Las tres tienen 16Gb de almacenamiento interno. La batería también es casi igual en la tres (4000-4500 mAh), lo que les de una duración de entre 3,5 a 4 horas.

Las diferencias son que la V811 "antigua" tiene un procesador de doble nucleo, el chip gráfico es el Mali 400 y 1GB de RAM.

La V811 "nueva" y la V812 son iguales entre sé técnicamente. Llevan un procesador de cuatro nucleos, el chip gráfico es el Power VR y tienen 2GB de RAM. Aparte, la V812 tiene cámara de fotos/video frontal de 5Mpx que no tienen la V811.

Se supone que la nueva V811 y la V812 son más rápidas, tanto por procesador como por memoria RAM y que te darán más duración en el tiempo porque tienen un hardware más moderno. Aunque todo esto ya es sobre el papel.

Espero haber dejado la cosa un poco más clara. Como recomendación... las tres son buenas máquinas, así que piensa más en lo que estás dispuesto a pagar que en otra cosa. En la realidad dudo que haya mucha diferencia de velocidad entre las tres tabletas.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por j4vito
podríais hacer un pequeño resumen de características de cada una? es que estoy verde en esto y no entiendo.. ¿cuál merece más la pena comprar? lo digo porque la diferencia entre la 811 y 812 son sólo 9€ y trae la cámara de 5 mpxl. Muchas gracias

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito   0  0  
Bueno, ya me vuelvo a ir. Allí tengo que estar en "modo sigilo".

A ver cómo va avanzando la cosa.

Saludos.

Escrito   0  0  
alguien tiene duda... el sistema va a ser por referido, tendreis que meter mi mail, os rebajan 10 $, a mi me dan 3$ y el total de lo que me den nos lo repartimos (aproximadamente serán 2-3 $ más de descuento, una vez que me descuente los 10$ que todos os habéis descontado por ser referidos)

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
alguien tiene duda... el sistema va a ser por referido, tendreis que meter mi mail, os rebajan 10 $, a mi me dan 3$ y el total de lo que me den nos lo repartimos (aproximadamente serán 2-3 $ más de descuento, una vez que me descuente los 10$ que todos os habéis descontado por ser referidos)

Te dan 3$ pero no se pueden juntar, son en tarjetas de regalo de cada 3$.
Escrito   0  0  
Yo no veo que se indique eso de las tarjetas de 3$. ¿Dónde lo has leído?.

quote:
Originalmente escrito por rezident
Te dan 3$ pero no se pueden juntar, son en tarjetas de regalo de cada 3$.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Yo no veo que se indique eso de las tarjetas de 3$. ¿Dónde lo has leído?.

Porque yo los tengo

[CONJUNTA10] Tablet Onda V701 / V811
Escrito   0  0  
¿Has usado Banggood y el sistema de referidos?.

¿Y funciona como parece?. ¿A los referidos nos descuentan 10$ y al recomendador esos vales de 3$?.

Volver a La Taberna