¿Alguien me aconseja una TV para ser utilizada como monitor?
3.876 14
Escrito 0 0
Yo te huviera aconsejado este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Me lo pillé hace una semana en MM y la verdad que ni punto de comparación con el antiguo monitor que tenia....
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
Aun no compre epro se agradecen los aportes. ana_ezq sobre el que comentas no esta mal pero por un poco mas gano mas tamaño y también en diseño ese que comentas me parece que tiene mucho marco y podría tener mas de pantalla, y tombcat el que comentas pinta bien pero se va de precio casi 50€ dependiendo de sonde se compre.
Me falta hacerme el animo de comprar ya esta, salvo que salga algo mas interesante mientras me hago el animo
Me falta hacerme el animo de comprar ya esta, salvo que salga algo mas interesante mientras me hago el animo
Escrito 0 0
Yo me lo pillé a 203 con eso del precio de coste en MM... tenia pensado gastarme 200 en un Benq de 24" sin TV... así que he perdido una pulgada y he ganado la tv HD, creo que el cambio ha estado bien.... En PCcomponentes tienen otro LG de 24" por 185€.... la verdad que me dio un poco de rabia, pero por lo que sea el que yo compre es algo superior... (Quizas por el contraste, no toy seguro)...
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Aun no compre epro se agradecen los aportes. ana_ezq sobre el que comentas no esta mal pero por un poco mas gano mas tamaño y también en diseño ese que comentas me parece que tiene mucho marco y podría tener mas de pantalla, y tombcat el que comentas pinta bien pero se va de precio casi 50€ dependiendo de sonde se compre.
Yo me lo pillé a 203 con eso del precio de coste en MM... tenia pensado gastarme 200 en un Benq de 24" sin TV... así que he perdido una pulgada y he ganado la tv HD, creo que el cambio ha estado bien.... En PCcomponentes tienen otro LG de 24" por 185€.... la verdad que me dio un poco de rabia, pero por lo que sea el que yo compre es algo superior... (Quizas por el contraste, no toy seguro)...
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito (Editado ) 0 0
TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, 2 HDMI y USB grabador
Vale 169€, y ya está rebajada un 18%, yo la pille hace 3 días por 139€.
Si mañana los descuentos son acumulables y le sumas otro 18% se quedaría en 114€.
Vamos que tienes un televisor/monitorPc por 114€ de 22"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Confirmo. Día sin iva de ECI; está a 114€.
Vale 169€, y ya está rebajada un 18%, yo la pille hace 3 días por 139€.
Si mañana los descuentos son acumulables y le sumas otro 18% se quedaría en 114€.
Vamos que tienes un televisor/monitorPc por 114€ de 22"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Confirmo. Día sin iva de ECI; está a 114€.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Informática