¿Alguien me aconseja una TV para ser utilizada como monitor?

3.876 14
Escrito   0  0  
Yo te huviera aconsejado este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Me lo pillé hace una semana en MM y la verdad que ni punto de comparación con el antiguo monitor que tenia....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Aun no compre epro se agradecen los aportes. ana_ezq sobre el que comentas no esta mal pero por un poco mas gano mas tamaño y también en diseño ese que comentas me parece que tiene mucho marco y podría tener mas de pantalla, y tombcat el que comentas pinta bien pero se va de precio casi 50€ dependiendo de sonde se compre.

Me falta hacerme el animo de comprar ya esta, salvo que salga algo mas interesante mientras me hago el animo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Aun no compre epro se agradecen los aportes. ana_ezq sobre el que comentas no esta mal pero por un poco mas gano mas tamaño y también en diseño ese que comentas me parece que tiene mucho marco y podría tener mas de pantalla, y tombcat el que comentas pinta bien pero se va de precio casi 50€ dependiendo de sonde se compre.

Me falta hacerme el animo de comprar ya esta, salvo que salga algo mas interesante mientras me hago el animo

Yo me lo pillé a 203 con eso del precio de coste en MM... tenia pensado gastarme 200 en un Benq de 24" sin TV... así que he perdido una pulgada y he ganado la tv HD, creo que el cambio ha estado bien.... En PCcomponentes tienen otro LG de 24" por 185€.... la verdad que me dio un poco de rabia, pero por lo que sea el que yo compre es algo superior... (Quizas por el contraste, no toy seguro)...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito (Editado )  0  0  
TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, 2 HDMI y USB grabador

Vale 169€, y ya está rebajada un 18%, yo la pille hace 3 días por 139€.

Si mañana los descuentos son acumulables y le sumas otro 18% se quedaría en 114€.

Vamos que tienes un televisor/monitorPc por 114€ de 22"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Confirmo. Día sin iva de ECI; está a 114€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
Bueno decir que ya me hice el animo y compre la Samsung (por diseño y marca). Funciona perfectamente como monitor de pc, estoy satisfecho con la compra.

Gracias a todos los que aportaron su granito de arena.
Volver a Informática